- Foto Cortesía de: mexico.as.com

Mohamed arremete contra Osorio por Jonathan González

El "Turco" se convirtió en un nuevo detractor de Osorio

El director técnico de la selección nacional mexicana, Juan Carlos Osorio, ha sido duramente criticado a lo largo de su gestión al frente se la selección por diversas cuestiones, siendo el cambio de posición de los jugadores una de las más recurrentes.

Durante una entrevista para ESPN, el DT de los Rayados de Monterrey se unió a las críticas en contra del estratega colombiano, al considerar que está en un error al cambiar a Jonathan González de su posición habitual como medio de contención.

“Si a ustedes los llevan a una charla a Harvard van a hablar en español, no los van a hacer hablar en francés. Si a ustedes los llevan es porque hablan de una manera en su programa y se presta de una manera y no los van a llamar para que hablen de futbol americano. No les van a decir ‘¿por qué perdió Tom Brady’?", fueron las palabras del "Turco" Mohamed criticando abiertamente a Osorio.

Cabe recordar que apenas fue el primer llamado a la selección de Jonathan en su corta carrera en el fútbol profesional, debutando ante Bosnia-Herzegovina en donde se desempeñó como volante interior por derecha cuando la posición que lo llevó a ser considerado por Osorio fue la de medio de contención.

Acá te dejamos un video con algunas jugadas en donde se muestran las habilidades de Jonathan González, por si no estás familiarizado con el juego del canterano rayado.

 

 

@Chuy_Cavazos8

 

Lobos y Zorros no se hacen daño en una tarde lluviosa

Atlas sigue sin marcar goles en lo que lleva en el Apertura 2018
En una tarde de mucha agua en la angelópolis, Lobos BUAP y Zorros del Atlas estrenando nuevo director deportivo con el nombre de Rafael M&aa...

Primer golpe a la corona del Campeón

Monarcas vence a Santos en su partido de presentación de local
Jornada 2 - Liga Bancomer MX Morelia 3-1 Santos   En la inauguración de la jornada 2, el Campeón hacia su primera ...

“Teníamos que hipotecar todo para tener a Guardiola”

El presidente de la AFA confesó en una entrevista la difícil que puede ser siquiera pensar en tener a Guardiola en el banco dirigente de la selección.
Dados los resultados obtenidos en la pasada Copa de Mundo, la Selección Argentina tuvo que pensar en dar un vuelco completo a su organizaci&...

Villarreal, el club que cree en México

Los mexicanos que han sido contratados por el "Submarino Amarillo"
A lo largo de la historia no muchos equipos europeos pueden jactarse de tenerle tanta confianza a los mexicanos como el Villarreal.   El...