- Foto Cortesía de: Mohamed Salah

Mohamed Salah recibe premio en su continente y celebra con este baile

El finalista de la Champions League se coronó por segunda vez con el premio

Por segundo año consecutivo, Mohamed Salah terminó elegido como el mejor jugador africano del año, en una difícil decisión y podio en el que también estaban Sadio Mané y Pierre Aubameyang, el jugador del Liverpool terminó haciéndose con el título al mejor del 2018.

El delantero que marcó 38  goles en el 2018 con el club inglés repitió galardón gracias a la impresionante buena temporada que tuvo con el Liverpol, sin mencionar que en el 2018 estuvo a punto de quedarse fuera del Mundial de Rusia 2018 por una lesión en la final de la Champions League.

De segundo terminó su compañero de equipo Sadio Mané y en tercer lugar el delantero del Arsenal Pierre Aubameyang, aunque los tres terminaron en el equipo ideal de la CAF. En la gala estuvo presente el cantante senegalés Youssou N’Dour, por lo que los jugadores vivieron un gran momento en medio del baile, pero quien más se gozó el momento fue el mejor jugador del 2018, quien dejó sorprendidos a los espectadores por su movimiento.



Salah es el jugador más querido de Egipto, pues la selección nacional no clasificaba a un Mundial de Fútbol desde la Copa del Mundo de Italia 90. El año pasado, de la mano, o los pies, de Mohamed Salah, los faraones regresaron a la máxima competencia entre países del mundo, por lo que su cariño entre la afición quedó enmarcado.

Listo el castigo para Kepa por negarse a ser sustituido

El club fue bastante duro con el portero y algunos piden otra sanción
Kepa Arrizabalaga fue sancionado por el Chelsea con una semana de su sueldo, es decir unos 225.000 euros, esto por ir en contra de la decisió...

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...