- Foto Cortesía de: ('Univisión',)

Moisés Múñoz podría salir de Puebla

Todo indica que el jugador se irá a la MLS

El conjunto del Puebla ha dado a conocer su lista de jugadores transferibles de cara al próximo torneo de la Liga MX, y a pesar de que Moisés Muñoz no forma parte de dicha lista, no se descarta que podría salir del plantel, siempre y cuando el equipo poblano reciba una muy buena oferta por el arquero mexicano. 

Según información, el club del Puebla ya ha recibido algunas ofertas tentativas de la MLS para que el experimentado guardameta vaya a la liga de los Estados Unidos. Ángel Sosa, Director Deportivo del cuadro de La Franja comento: "Evidentemente la campaña de Moy no fue la mejor. Algo hay de eso (jugar en EU), pero estamos en evaluación con él para tomar una decisión", comento el directivo. 

Respecto al posible regreso del guardameta Cristian Campestrini, Ángel descartó que el portero vaya a tomar el lugar de Muñoz. "Por lo que hizo siempre tendrá que ser tomado en cuenta, fue una opción, pero ya hablé con él y hoy ya está descartado completamente. Se buscará algún guardameta del extranjero que apuntale la meta", finalizó. 

Resultado de imagen para moises muñoz a la mls

Cabe mencionar que hasta el momento, el equipo "camotero" ha incorporado a su plantel a los jugadores Jorge Enríquez, Christian Tabó y Diego Cruz para enfrentar el siguiente torneo de la liga de México donde el club se encuentra con serios problemas de descenso. 

Lista de futbolistas transferibles del Puebla.

  • Jerónimo Amione.
  • Félix Macolta.
  • Óscar Rojas.
  • Carlos Salom.
  • David Toledo.

                                                                                                                                               @nestorhg7

Primera condena por transmitir ilegalmente señal de Win +

Confirmada la condena para la organización que estaba distribuyendo ilegalmente la señal de Win Sports
Win  + es el único canal, por el momento, que transmite todos los partidos del FPC.  Por lo tanto, es la única señal...