- Foto Cortesía de: Record

MOLESTO | Rodolfo Pizarro habló de su salida de Chivas

Pizarro aclaro las dudas sobre su salida de Chivas

Rodolfo Pizarro quien hace más de un mes dejó de ser jugador de las Chivas del Guadalajara decidió hablar con los medios deportivos para aclarar las circunstancias en la que salio del conjunto del Guadalajara, pues tras su salida una gran serie de rumores invadieron la noticia de la salida del jugador.

Lo que era un hecho era que Pizarro siempre tuvo un cariño especial hacia el conjunto de las Chivas, sin embargo expresó que la manera en la que todo concluyó no fue de la manera en la él jugador hubiera querido. "En esta vida todo cae por su propio peso. La directiva de Chivas no se manejó bien, las formas no fueron las correctas, pero ya está", apunto el talentoso jugador mexicano.

El joven mediocampista reconoció que su salida fue por la puerta de atrás, debido a los problemas extra cancha que aquejaban a las Chivas, pues en un periodo muy corto sufrieron la llegada y renuncia del director deportivo, Francisco Gabriel de Anda, la inesperada salida del estratega Matías Almeyda y la salida de algunos jugadores que eran importantes dentro del esquema del conjunto que milita en la Liga MX.

“Sí me siento tranquilo, estuve un año y medio, quedé campeón tres veces, di todo, me fui y estuve muy contento allá (en el Guadalajara). Las formas no fueron las correctas pero bueno creo que en esta vida así es, todo cae sobre su propio peso, ni modo. Todo estuvo muy bien allá, nada más la salida no fue la adecuada”, comento Pizarro.

“La verdad es que a mí me gusta trabajar bajo presión, creo que el jugador saca todo su potencial cuando existe eso, Ojalá me vaya muy bien, Voy a entregar todo mi profesionalismo y voy a tratar de quedar campeón en este equipo”, finalizó el ahora jugador de ]Rayados de Monterrey.

@nestorhg7

Cuando Tite había criticado a Neymar por sus exageraciones

Brasil se despidió del Mundial y el ‘10’ siguió en medio de la polémica.
Pocos discuten la calidad del jugador del París Saint-Germain pero a lo largo de su carrera ha sido criticado por sus simulaciones o exagera...

El Tri a un paso de la siguiente fase

México dio golpe de autoridad en el grupo F de la Copa del Mundo al ganar 2-1 a Corea del Sur
El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio venció 2 goles a 1 a República de Corea con goles de Carlos Vela y Javier “chichari...

Dos grandes de Italia quieren a Memo Ochoa

Ochoa y sus nuevos amores italianos
Una de las claves para que la Selección Mexicana lleve un paso perfecto hasta el momento en la Copa del Mundo, han sido sin duda alguna ...