- Foto Cortesía de: Twitter oficial @Neymarjr

Momentos definitivos que se ha perdido Neymar por lesiones

No la pasa bien el delantero estrella de la Selección de Brasil

El presente de Neymar Jr. no es nada alentador. Investigado por una presunta violación a una joven modelo, lo inesperado sucedió: el brasileño terminó lesionado durante un partido amistoso y se perderá la Copa América que organiza Brasil, a falta de una semana para iniciar.

 

Las lesiones de Neymar han sido tema de preocupación en la mayoría de clubes en los que ha jugado. Desde el Barcelona, pasando por la Selección de Brasil, hasta el París Saint Germain, el delantero no ha contado con suerte, pues se ha tenido que alejar de las canchas en momentos vitales tanto para los equipos en los que juega, como en el seleccionado de su país.

 

La mayoría de las molestias del goleador han sido en el tobillo derecho, varias de ellas de gravedad, pero ha sido tanta la mala suerte que el jugador se ha tenido que ausentar en momentos vitales e importantes en las distintas competiciones donde participa, afectando así a sus clubes y equipo nacional.

 

Entre otros, estos son algunos momentos definitivos que Neymar se ha perdido con sus equipos:

 

Mundial de Brasil 2014: Durante el partido de la ‘canarinha’ ante la Selección Colombia en los cuartos de final, Neymar salió del terreno de juego ayudado por el cuerpo médico luego de una patada de Camilo Zúñiga, quien, seguramente sin intención, sentenció la salida inmediata del delantero por una fractura de la vértebra lumbar. Al final, Brasil le ganó 2-1 a la Tricolor y alcanzó el paso a semifinales de la cita mundialista.

 

Champions League con el PSG: En 2018, Neymar sufría nuevamente de una grave lesión que lo alejaría del terreno de juego por más de dos meses. La fractura del quinto metatarsiano del pie derecho hizo que el delantero no pudiera continuar participando en la Champions League, competencia en la que el cuadro francés se iba a enfrentar en octavos de final ante el Real Madrid en marzo, fecha en la que el brasileño no podría participar en la llave que finalmente terminaría ganando la Casa Blanca.

 

Amistoso ante Qatar: Neymar jugó el pasado miércoles un amistoso previo a la Copa América en su país, que comienza en próximo 14 de junio, cuando su tobillo derecho se dobló durante el juego y tuvo que ser sustituido de inmediato. Días después, el cuerpo médico del PSG informó que el delantero no podría participar en la cita continental por un esguince  del ligamento lateral.

 

Pese a que la lesión no requiere de intervención quirúrgica, la recuperación tardará al menos cuatro semanas, por lo que el goleador de la ‘verdeamarela’ se perderá la participación de Brasil en la Copa América que organiza como sede.

 

Brasil debuta ante Venezuela en la Copa América 2019 y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá