- Foto Cortesía de: AFP

Mónaco avanzó con un último suspiro

4-3 ante un Marsella que dio todo hasta el final

En partido correspondiente a los octavos de la Copa de Francia, Monaco y Marsella dieron un espectáculo con un 4-3 respectivamente hasta el tiempo extra. 

En un partido intenso de principio a fin el Mónaco comenzó dando el primer golpe a los 19 con Moutinho pero el Marsella reaccionó sobre el final de la primera etapa, con Payet que daba el 1-1.

En la segunda parte no bajaron la guardia y en una lucha por la posesión Mbappe el joven talento a los 66 daba el 2-1 a favor de Mónaco, pero de nuevo el cuadro mas popular de Francia lo igualaba a los 84 con Cabella, enviando el juego a tiempo extra.

Ya para el primer tiempo extra sobre el final Mendy anotaba el 3-2,  pero a los 111 de nuevo Cabella igualaba y parecía enviar a los penales, pero el Monaco en un ultimo suspiro a los 114 anotaba el 4-3 por medio de Lemar. 

Con este resultado el club del principado sigue siendo el más goleador de Europa y acanza los cuartos de final de Copa.

Formaciones:

Marsella: Pele, Rolando, Doria, Sertic, Lopez( Cabella), Vainqueur( Zambo), Bedimo, Sakai(Fanni), Njie, Payet, Thauvin. 

Monaco: De Sanctis, Jemerson, Raggi, Mendy, Tevic, Bakayoko, Moutinho, Jorge( Lemar), Dirar( Silva) Mbappe, Germain, Fabinho 

Mira los goles del juego:

 

A Neymar ya no lo quieren en París y lo insultaron

El Parque de los Príncipes se hizo sentir con cánticos y pancartas en contra del delantero brasileño.
En la primera fecha de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain goleó al Nimes Olympique por 3-0. Durante el partido, los ultras parisinos le hici...