- Foto Cortesía de: Depor

Mónaco declara intransferible a uno de sus cracks

El equipo francés cierra las puertas de salida

El último campeón de la Ligue 1 no quiere nuevamente una fuga de sus estrellas tal y como ocurrió en el mercado de pases de hace unos meses, donde perdió muchísima jerarquía con las ventas de Bernardo Silva, Valère Germain, Benjamin Mendy y Kylian Mbappé. Por ese motivo, impedirá que otra de sus jóvenes promesas abandone la institución cuando se abra el libro de transferencias en enero.

Se trata de Thomas Lemar, el atacante francés de 22 años no está en venta y el Mónaco no quiere desprenderse de él. Así lo comunicó la dirigencia de la institución ya que el futbolista está en la agenda de varios equipos de la Premier League como Arsenal, Chelsea y Liverpool, pero el inicio de 2018 encontrará al jugador vistiendo la elástica del elenco conducido técnicamente por Leonardo Jardim.

En la segunda colocación en el campeonato domestico, los del Principado buscan acortar la distancia con el PSG y saben que la perdida de Lemar será una baja sensible, con las ventas ya mencionadas sacaron buena tajada económica, por lo que no necesitan desprenderse del centrocampista para enriquecer sus arcas. La continuidad del protagonista es fundamental para disputar la liga local hasta las últimas fechas. 

@Nawe7