- Foto Cortesía de: Valery Hache / AFP

Mónaco goleó con Falcao de titular

El equipo francés derrotó 4-0 al Lorient en la jornada 21

Luego del traspiés del Niza, que el viernes empató 1-1 contra el Bastia, el Mónaco hizo la tarea y goleó 4-0 al Lorient para seguir de líder de la Ligue 1 de Francia, con 48 puntos, dos más que su perseguidor, y tres unidades arriba sobre el vigente campeón, el PSG, que derrotó 2-0 al Nantes.

El Mónaco había llegado a lo más alto de la tabla en la jornada anterior, cuando venció al Marsella y alcanzó los mismos puntos que el Niza, superándolo por tener mejor diferencia de gol.

El equipo del Principado ganó este domingo con dos tantos del francés Valère Germain y otro par del brasilero Gabriel Boschilia. El colombiano Radamel Falcao García, goleador del Mónaco en la temporada, participó del juego pero no logró convertir.

'El Tigre', capitán del equipo, disputó todos los minutos en el compromiso de este domingo. Espera volver a anotar por Liga el próximo domingo, 29 de enero, cuando visite al París Saint Germain en el duelo más atractivo de la fecha 22.

Es el tercer triunfo consecutivo del Mónaco, que acumula 64 goles a favor en 21 partidos. La victoria refuerza su moral a una semana de visitar al PSG en el Parque de los Príncipes, aunque antes se enfrentarán al Nancy en semifinales de la Copa de la Liga.

Formaciones

Mónaco: Subasic; Glik, Jemerson, Sidibé, Raggi; Bakayoko, Fabinho, Silva, Boschilia; Germain, Falcao. DT: Leonardo Jardim

Lorient: Lecomte, Ciani, Le Goff, Peybernes, Lautoa, Moreira, Marveaux, Mesloub, Cabot y Waris. DT: Bernard Casoni

Estadio: Luis II
Árbitro:Amaury Delerue

Mira los goles aquí:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.