- Foto Cortesía de: ('El Nuevo Herald',)

Mónaco hizo oficial su sexto refuerzo

El actual campeón de la liga francesa cuenta con un nuevo integrante para la temporada 2017 - 2018

Es oficial, el holandés Terence Kongolo es el nuevo jugador de Mónaco para esta temporada 2017 – 2018, la cual no será nada fácil, puesto que el equipo del principado enfrentará nuevamente a los mejores clubes de Europa en Champions League y a su vez, deberá mantener su autoridad en los certámenes del fútbol francés.

El actual campeón de la Ligue 1 de Francia, se encuentra en una cuidadosa búsqueda para fichar jugadores que le permitan cubrir las posibles salidas que tendrá el club en los próximos días, con el objetivo principal de constituir un equipo sólido para enfrentar los campeonatos que se le aproximan.

Kongolo se convirtió en un fichaje de interés para varios clubes en Europa, entres eso el Mónaco, luego de mostrar su constante seguridad y solidez en la defensa del Feyernoord de Róterdam, con quién fue Campeón de la Erevidisie en la pasada temporada 2016 -2017.

El cuadro del principado confirmó en su página web la llegada de esté talentoso defensor de tan solo 23 años, por un valor de 13 millones de Euros y quien firmará un contrato por cinco temporadas, inicialmente. Kongolo llegará a cubrir la salida de Benjamin Mendy, ex defensa central del Mónaco que ahora hace parte de la plantilla del Manchester City.

El holandés es la más reciente incorporación del equipo monegasco después de Meite, Gaspar, Mboula, Benaglio y Tielemans, siendo así el sexto fichaje del Mónaco para la temporada 2017 – 2018.

Luka Modrić, ¿El mejor de la UEFA Champions League 2017/2018?

Sin duda el galardón adjudicado al mediocampista croata ha generado división de opiniones
No es de extrañar que cada vez que los organismos internacionales del futbol como FIFA, UEFA, CONMEBOL y otros en lista otorgan premios a lo...

ANÁLISIS | Los grupos de la Champions League

La justa europea está muy cerca de arrancar
Comienza una nueva temporada y con ella, una edición más del torneo más importante a nivel de clubes. Con los grupos ya c...