- Foto Cortesía de: ('bleacherreport.com',)

Mónaco le ofrece 900% más de sueldo a Mbappé para que no se vaya

Esperan poder retener al joven astro

Aunque Kylian Mbappé parece cada día más cerca de fichar por el Real Madrid, el AS Mónaco no quiere convertir esta operación en un camino de rosas para el campeón de la UEFA Champions League.

Según recoge el diario francés 'Journal du Dimanche', el Mónaco ha ofrecido a Mbappé un nuevo contrato por el que pasaría de cobrar 18.000 a 162.000 euros semanales, lo que en términos porcentuales representa un incremento de un 900% en su salario.

“¿Será suficiente para resistir al PSG o al Real Madrid?”, se preguntan en Francia.

Según la información del mismo diario francés, el Real Madrid habría presentado una oferta de 130 millones de euros más objetivos por el delantero francés; el PSG le considera una prioridad; y, por su parte, el Arsenal se habría retirado de la puja ante la dimensión de la operación y se habría inclinado por Lacazette.

Este es, quizás, uno de los últimos intentos del campeón francés por tratar de retener al jovencísimo delantero. Mbappé ya ha sido convencido por Zinedine Zidane y Florentino Pérez para convertirse en nuevo jugador blanco, con lo que solo falta esperar a conocer la cifra bajo la que el Mónaco está dispuesto a negociar su venta.

@Chuy_Cavazos8

Los clubes que buscaba comprar Abramóvich antes del Chelsea

Un libro reveló las opciones que tuvo el ruso antes de decidirse por el equipo ‘Blue’
El libro ‘The Club’ escrito por Jonathan Clegg y Joshua Robinson, ha revelado una anécdota bastante curiosa sobre el actual due&...