- Foto Cortesía de: Canal+

Monaco logra un empate valioso en el parque de los príncipes

El Mónaco logró empatar contra PSG en el último minuto, y se mantiene en lo más alto de la tabla

Un gol del portugués Bernardo Silva en el tiempo añadido evitó la victoria del Paris Saint Germain y prolongó la estancia en el liderato de la Liga de Francia del Mónaco.

El duelo del Parque de los Príncipes ponía en juego el dominio de la competición. Especialmente tras la victoria ante el Guingamp del Niza, el otro aspirante a la cima de la clasificación. El cuadro de Unai Emery fue incapaz de superar al equipo monegasco, superior especialmente en la segunda mitad.

Tras la igualdad mostrada durante la mayoría de los minutos el choque se agitó en el tramo final. En el 81, el uruguayo Edinson Cavani, de penalti, adelantó al Paris Saint Germain. Ese marcador situaba en el liderato al Niza. Y al cuadro de Emery y al Mónaco empatados, un punto por detrás, en la segunda plaza. Sin embargo, en el tiempo añadido, un lanzamiento desde la frontal de Bernardo Silva sorprendió al meta Alphonse Areola, que había tenido que sustituir al alemán Kevin Trapp, lesionado, al inicio de la segunda parte.

Mónaco mantiene el liderato de la competición gracias a la diferencia de goles respecto al Niza, que previamente ganó con autoridad al Guingamp. El conjunto de Lucien Favre se reencontró con el triunfo después de tres empates seguidos (ante Girondins, Metz y Bastia) para presionar a parisinos y monegascos. Niza encarriló el partido a los once minutos, con un tanto de Alessane Plea. Antes del descanso, el marfileño Jean Michael Seri amplió la ventaja local.

Mira los goles del juego:

 

Ficha Técnica: 

PSG: Kevin Trapp (Alphonse Aréola 54), Thiago Silva, Marquinhos, Layvin Kurzawa, Thomas Meunier, Thiago Motta, Blaise Matuidi, Adrien Rabiot, Edinson Cavani, Julian Draxler (Goncalo Guedes 87), Lucas Moura (Ángel Di María 60).

Goles: Edinson Cavani (81)

 

AS Monaco: Danijel Subasic, Jemerson, Kamil Glik, Benjamin Mendy, Djibril Sidibe, Tiemoué Bakayoko (Kylian Mbappe-Lottin 89), Fabinho, Thomas Lemar (Guido Carrillo 83), Bernardo Silva, Radamel Falcao, Valére Germain (Joao Moutinho 76).

Amonestados: Djibril Sidibe

Goles: Bernardo Silva (90+2)

Jugador de la Premier League retó a un periodista a pelear

Respondió a las fuertes críticas de uno de sus compatriotas con una sorpresiva frase
Andriy Yarmolenko es un delantero ucraniano de 28 años que inició su carrera en el Dinamo de Kiev. En 2017 lo fichó el Borussi...