- Foto Cortesía de: Twitter

Monaco no estuvo fino e igualó en su visita al Bastia

El conjunto del Principado apenas recató un punto ante el penúltimo de la tablam, aunque se mantiene en solitario como líder

Monaco estuvo lejos de su mejor versión y dejó pasar 2 puntos que pueden ser fundamentales de cara a la pelea por la Ligue 1. En su visita al Stade Armand Césari, casa del Bastia, terminó empatando 1-1 en el inicio de la 26° jornada en Francia.

El técnico visitante Leonardo Jardim colocó su XI titular a pesar de tener entre semana el encuentro de Champions League ante el Manchester City. Por lo tanto, Radamel Falcao jugó de inicio mientras que el joven sensación en Europa Mbappe Lottin estuvo en el banco de los suplentes. Enfrente tuvo un rival que, ante la urgencia de sumar puntos a toda costa, se paró con un 5-3-2, con Danic y Diallo en la ofensiva.

El comienzo fue soñado para el Bastia, ya que en el minuto 19 abrió el marcador gracias al tanto del ya mencionado Sadio Diallo. El delantero oriundo de Guinea cabeceó a la perfección un centro de Bengtsson, aunque debido a la buena atajada de Subasic fue la tecnología la encargada de confirmar que la pelota había pasado en su totalidad la línea del arco.

La visita controló el balón con el paso de los minutos, pero recién a los 52’ llegó a la igualdad. El joven Almamy Touré, que no se cansa de cosechar asistencias (lleva 5 en la temporada), centró a la perfección hacia la cabeza del portugués Bernardo Silva para que éste anote.

La falta de acierto en los metros finales determinó el 1-1 final, que deja al Monaco como líder con 59 unidades, 4 por encima del PSG que debe recibir al Toulouse en la jornada de domingo. El Bastia, por su parte, continúa en la 19° colocación con 22 unidades, a 4 de la salvación.

 

Mira los goles del encuentro:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.