- Foto Cortesía de: Afp

Mónaco no levanta e igualó con Besiktas

1-1 en un empate agridulce para ambos

El Besiktas no pudo aprovechar la oportunidad de asegurar su cupo en octavos anticipadamente, logrando solo empatar con un Mónaco que no levanta y le queda una mínima chance incluso para jugar Europa League.

Tras comenzar activo, el cuadro del principado no lograba batir a Fabricio en busca de ese gol de esperanza para sumar de a tres en esta edición de champions, solo hasta los 46' tras un remate de media distancia Lopes pudo anotar el 0-1. 

Ya en la segunda parte, el Besiktas sabía el peligro de caer en su propio patio y las consecuencias, con más empuje pudieron conseguir la igualdad por medio de Tosun que de penal daba tranquilidad a la hinchada local. 

Ya sobre los últimos minutos los locales sabían que un empate​ era mejor que caer, y el Mónaco quemaba su cartuchos con Jovetic y Guido Carrillo, pero la dura defensa del Besiktas lo impidió. 

Ahora el Besiktas queda con 10 unidades y con un empate asegura su cupo a octavos, por su parte Mónaco queda último con dos puntos, detrás de Porto con 6 y Leipzig con 4. 

Formaciones

BSK: Fabricio, Gonul,Pepe,Tosic, Adriano, Hutchinson, Arslan, Quaresma, Ozyakup, Babel, Tosun.

MON: Subasic, Raggi, Glik, Jemerson, Jorge, Tielemans, Fabinho, Lopes, Lemar, Moutinho, Keita. 

 

MIRA EL RESUMEN ACÁ:

 

La mejor anécdota de un árbitro con David Beckham

Cada día se revelan más cosas íntimas de lo que ocurre dentro de la cancha
Rafa Guerrero es un ex asistente arbitral que estuvo activo durante 20 años en el fútbol español. Además, particip&oacu...