- Foto Cortesía de: Afp

Mónaco no levanta e igualó con Besiktas

1-1 en un empate agridulce para ambos

El Besiktas no pudo aprovechar la oportunidad de asegurar su cupo en octavos anticipadamente, logrando solo empatar con un Mónaco que no levanta y le queda una mínima chance incluso para jugar Europa League.

Tras comenzar activo, el cuadro del principado no lograba batir a Fabricio en busca de ese gol de esperanza para sumar de a tres en esta edición de champions, solo hasta los 46' tras un remate de media distancia Lopes pudo anotar el 0-1. 

Ya en la segunda parte, el Besiktas sabía el peligro de caer en su propio patio y las consecuencias, con más empuje pudieron conseguir la igualdad por medio de Tosun que de penal daba tranquilidad a la hinchada local. 

Ya sobre los últimos minutos los locales sabían que un empate​ era mejor que caer, y el Mónaco quemaba su cartuchos con Jovetic y Guido Carrillo, pero la dura defensa del Besiktas lo impidió. 

Ahora el Besiktas queda con 10 unidades y con un empate asegura su cupo a octavos, por su parte Mónaco queda último con dos puntos, detrás de Porto con 6 y Leipzig con 4. 

Formaciones

BSK: Fabricio, Gonul,Pepe,Tosic, Adriano, Hutchinson, Arslan, Quaresma, Ozyakup, Babel, Tosun.

MON: Subasic, Raggi, Glik, Jemerson, Jorge, Tielemans, Fabinho, Lopes, Lemar, Moutinho, Keita. 

 

MIRA EL RESUMEN ACÁ:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.