- Foto Cortesía de: El País

Monchi amenaza con llevarse un canterano estrella del Madrid

El director deportivo de la AS Roma quiere otro fichaje

Definitivamente buscaran el Scudetto en esta temporada 2017/18, trataran de terminar con la hegemonía que consiguió la Juventus en los últimos años. Para ello, lo Loba primero contrató a Monchi como director deportivo y con él, realizó contrataciones que le den un salto de calidad extra a la plantilla conducida por Eusebio Di Francesco, otro que llegó este año tras la salida de Luciano Spaletti al Inter.

Llegaron varios jugadores pero irán por más, la prioridad es Riyad Mahrez del Leicester pero su llegada está dilatada por no llegar a un acuerdo, hasta el momento, con la cifra del fichaje. Para no perder tiempo, ya se maneja una opción B por si se llega a caer lo del argelino y se trata de Lucas Vázquez, canterano merengue de 26 años.

Con el presente de Marco Asensio de excelente forma, más la presencia de Gareth Bale, será difícil que Vázquez sume la cantidad de minutos necesarios para mostrar todo su potencial con la elástica del Madrid. Aunque su idea es no salir del Santiago Bernabéu, las pocas oportunidades en el primer equipo pueden ser un detonante para inclinar la balanza y que termine optando por marcharse. Como ocurrió con Jesé que se fue al PSG, podría ocurrir lo mismo con otro canterano madridista. 

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

La hija de Del Piero le heredó la magia a su padre

Un vídeo de un gol se volvió viral en las últimas horas, allí demuestra toda su categoría
Alessandro Del Piero es el máximo goleador en la historia de Juventus y tal vez el jugador más representativo en su historia. Visti&o...