- Foto Cortesía de: Diario AS

Monchi sueña con un jugador del Madrid para reforzar a la Roma

El mercado de invierno se empieza a mover entre España e Italia

De acuerdo con versiones de prensa desde la bota itálica, particularmente del portal de deportes Sport Mediaset, el director general deportivo del AS Roma, Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, tiene puestos los ojos en la joven promesa del futbol español Dani Ceballos, como posible refuerzo para el conjunto de la capital italiana.

Daniel Ceballos Fernández, es un futbolista español que juega como centrocampista creativo en el Real Madrid. Imagen cortesía del Diario AS de España

Tal parece que a Ceballos le suena la alternativa de ir a Roma, pues allí le ofrecen los minutos de juego que no ha tenido bajo las órdenes de Zidane, y necesitan un jugador del corte y las características del andaluz. El reto está en los términos y condiciones con los que se haría el movimiento, pues tal parece que al Real Madrid no le interesa la figura del traspaso, inclinándose más bien por una cesión para que el jugador tome el ritmo de competencia.

Por ahora, a Monchi le toca trabajar bastante en función de lograr llevar a feliz término esta posibilidad de refuerzo, de la cual se dice que lo tiene trasnochado y apurado, pues la meta sería contar con Ceballos en Roma a partir del nuevo año.

El técnico que ofreció disculpas al Milan por quemar tiempo

El entrenador aseguró que su equipo no suele perder minutos en el terreno de juego
La Europa League ha despertado grandes sorpresas entre los participantes de esta temporada, una de ellas ha sido el buen momento que está vi...