- Foto Cortesía de: Noticias Sevilla FC

Monchi ya tiene definido el DT que quiere para la Roma

La Roma tendría nuevo DT la próxima temporada

El actual DT de la Roma Luciano Spalletti no dirigirá la próxima temporada. Por eso, Ramón Rodríguez Verdejo, mejor conocido como Monchi, nuevo director deportivo del club que llegó hace poco al conjunto de la capital de Italia, está en busca de un nuevo Director Técnico. 

Monchi desea tener a Unai  Emery (actual DT del PSG) como entrenador del conjunto de romano, por el pasado éxito de ambos en Sevilla en el que consiguieron juntos 3 títulos de UEFA Europa League. Una opción que parecería factible debido a que París Saint-Germain al mando de Emery ha perdido el dominio aplastante de otros años en la Ligue 1 y, además, cayó eliminado de forma desastrosa en los octavos de final de la UEFA Champions League, dejando escapar un 4-0, siendo él el principal culpable según la prensa francesa.

https://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwi0i8yHge7TAhUW4GMKHd6WCtYQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Ffutbol.as.com%2Ffutbol%2F2017%2F03%2F21%2Finternacional%2F1490096368_161898.html&psig=AFQjCNHgJlnaGlBwKIbkqWFXr8hybNPDgg&ust=1494804013299164

Otros nombres que han sonado para el conjunto romano son: Vincenzo Montella, Eusebio Di Francesco, Ernesto Valverde y Paulo Sosa. Sin embargo, estos son solo rumores que no son muy factibles de que se lleguen a dar, ya que fungen como planes alternativos en caso de no conseguir al DT principal que se desea.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.