- Foto Cortesía de: lanacion

Monologo para la victoria de la T

Talleres fue superior a Patronato, pero lo venció apenas por 1-0 con gol del uruguayo Junior Arias y se suma a los de arriba

En la previa al clásico, los dirigidos por Kudelka ganaron con autoridad en la semana previa al cruce frente a Belgrano que paralizara a toda Córdoba.

Los albiazules en todo momento, con paciencia y juego intentaron por todos los medios en ponerse en ventaja. Pero la primera jugada de riesgo la protagonizo la visita, en un tiro lejano de Marchiori, quien hizo esforzar a Herrera para mandarla al córner. Fue el único tiro al arco que protagonizo el conjunto de Pumpido. A partir de ahí, todo fue para el conjunto cordobés.

En dos ocasiones Talleres llego con tiros lejanos que Bertoli les saco primero a Juan Ramírez, y luego al diez Emanuel Reynoso. Posterior a esas jugadas nuevamente Bertoli le ahogaría el gol a Ramírez, Joao Rojas la siguió, pero su tiro termino desviado en el córner. Y en la última jugada de la primera etapa, se la sacaron en la línea Marcelo Torres. Así con esa supremacía, la T se iba sin convertir al descanso.

En el segundo acto, nada cambiaria, salvo que la visita se adelantó algunos metros, y donde Talleres los aprovecho. Pero la fallida definición les pasaría factura a Palacios, Ramírez y Reynoso.

Pero allá en el minuto 76´, una gran acumulación de rivales dentro del área del recientemente ingresado Mauro Ortiz, le sirvió la pelota a Junior Arias quien sentencio el 1-0 final.

Con esta victoria Talleres suma diez unidades y en la sexta fecha visita a Belgrano en el clásico cordobés. Mientras que Patronato suma nueve unidades manteniéndose en el lote de Sudamericana, y en la próxima jornada será local del puntero Boca Juniors.

https://youtu.be/S1UcSpv8r2c

FORMACIONES

Talleres: Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi, Olaza; Reynoso, Guiñazu, Ramírez; Palacios, Torres y Rojas.

Patronato: Bertoli; Arciero, Vera, Sosa, Márquez; Guzmán, Lemos, Marchiori, Cáceres; Ribas y Balboa.

Jackson Martínez sería nuevo jugador del León

El colombiano regresa a México tras su estadía en China
 El comienzo de los 'panzas verdes' no ha sido bueno, con cuatro partidos jugados marchan en la onceava posición y s&oacut...

Colombiano cumple su sueño de conocer a Messi

Además de ser figura en el partido, el jugador cumplió el sueño de conocer a su ídolo
Un día de ensueño para el futbolista colombiano, Sebastián Villa, el jugador se encuentra en su mejor momento deportivo con Bo...