- Foto Cortesía de: lanacion

Monologo para la victoria de la T

Talleres fue superior a Patronato, pero lo venció apenas por 1-0 con gol del uruguayo Junior Arias y se suma a los de arriba

En la previa al clásico, los dirigidos por Kudelka ganaron con autoridad en la semana previa al cruce frente a Belgrano que paralizara a toda Córdoba.

Los albiazules en todo momento, con paciencia y juego intentaron por todos los medios en ponerse en ventaja. Pero la primera jugada de riesgo la protagonizo la visita, en un tiro lejano de Marchiori, quien hizo esforzar a Herrera para mandarla al córner. Fue el único tiro al arco que protagonizo el conjunto de Pumpido. A partir de ahí, todo fue para el conjunto cordobés.

En dos ocasiones Talleres llego con tiros lejanos que Bertoli les saco primero a Juan Ramírez, y luego al diez Emanuel Reynoso. Posterior a esas jugadas nuevamente Bertoli le ahogaría el gol a Ramírez, Joao Rojas la siguió, pero su tiro termino desviado en el córner. Y en la última jugada de la primera etapa, se la sacaron en la línea Marcelo Torres. Así con esa supremacía, la T se iba sin convertir al descanso.

En el segundo acto, nada cambiaria, salvo que la visita se adelantó algunos metros, y donde Talleres los aprovecho. Pero la fallida definición les pasaría factura a Palacios, Ramírez y Reynoso.

Pero allá en el minuto 76´, una gran acumulación de rivales dentro del área del recientemente ingresado Mauro Ortiz, le sirvió la pelota a Junior Arias quien sentencio el 1-0 final.

Con esta victoria Talleres suma diez unidades y en la sexta fecha visita a Belgrano en el clásico cordobés. Mientras que Patronato suma nueve unidades manteniéndose en el lote de Sudamericana, y en la próxima jornada será local del puntero Boca Juniors.

https://youtu.be/S1UcSpv8r2c

FORMACIONES

Talleres: Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi, Olaza; Reynoso, Guiñazu, Ramírez; Palacios, Torres y Rojas.

Patronato: Bertoli; Arciero, Vera, Sosa, Márquez; Guzmán, Lemos, Marchiori, Cáceres; Ribas y Balboa.

León rescata un agónico empate en estadio de Rayados

Los esmeraldas no bajaron los brazos y se vieron recompensados
Liga Bancomer MX Jornada 2 Rayados 2-2 León Por segunda jornada consecutiva, el conjunto de los Rayados tuvo un partido como local. Ah...

Sin gasolina pero Toluca gana caminando

Contra un Puebla desaparecido, el cuadro local consigue una victoria más
Liga Bancomer MX | Jornada 2 Toluca 2-0 Puebla   Segunda fecha en México y el Nemesio Díez abría sus puertas por...

La historia de Uruguay y las cuatro estrellas de su escudo

Los Charrúas han sido campeones en dos ocasiones, ¿Por qué tienen 4 estrellas?
Desde que se jugó el primer Campeonato del Mundo de Fútbol solo 8 países han logrado levantar la Copa. Uruguay, Italia, Brasil...

Necaxa estrenó torneo y técnico con triunfo

Pumas en las sombras
Liga Bancomer MX Jornada 2 Necaxa 2 - 1 Pumas Los Rayos buscaban encontrar el rumbo desde el inicio del torneo que arrancaba para ellos pues...