- Foto Cortesía de: lanacion

Monologo para la victoria de la T

Talleres fue superior a Patronato, pero lo venció apenas por 1-0 con gol del uruguayo Junior Arias y se suma a los de arriba

En la previa al clásico, los dirigidos por Kudelka ganaron con autoridad en la semana previa al cruce frente a Belgrano que paralizara a toda Córdoba.

Los albiazules en todo momento, con paciencia y juego intentaron por todos los medios en ponerse en ventaja. Pero la primera jugada de riesgo la protagonizo la visita, en un tiro lejano de Marchiori, quien hizo esforzar a Herrera para mandarla al córner. Fue el único tiro al arco que protagonizo el conjunto de Pumpido. A partir de ahí, todo fue para el conjunto cordobés.

En dos ocasiones Talleres llego con tiros lejanos que Bertoli les saco primero a Juan Ramírez, y luego al diez Emanuel Reynoso. Posterior a esas jugadas nuevamente Bertoli le ahogaría el gol a Ramírez, Joao Rojas la siguió, pero su tiro termino desviado en el córner. Y en la última jugada de la primera etapa, se la sacaron en la línea Marcelo Torres. Así con esa supremacía, la T se iba sin convertir al descanso.

En el segundo acto, nada cambiaria, salvo que la visita se adelantó algunos metros, y donde Talleres los aprovecho. Pero la fallida definición les pasaría factura a Palacios, Ramírez y Reynoso.

Pero allá en el minuto 76´, una gran acumulación de rivales dentro del área del recientemente ingresado Mauro Ortiz, le sirvió la pelota a Junior Arias quien sentencio el 1-0 final.

Con esta victoria Talleres suma diez unidades y en la sexta fecha visita a Belgrano en el clásico cordobés. Mientras que Patronato suma nueve unidades manteniéndose en el lote de Sudamericana, y en la próxima jornada será local del puntero Boca Juniors.

https://youtu.be/S1UcSpv8r2c

FORMACIONES

Talleres: Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi, Olaza; Reynoso, Guiñazu, Ramírez; Palacios, Torres y Rojas.

Patronato: Bertoli; Arciero, Vera, Sosa, Márquez; Guzmán, Lemos, Marchiori, Cáceres; Ribas y Balboa.

Keylor Navas, jugador del año en la Concacaf

El Costarricense nuevamente es reconocido en su área, tras un 2017 espectacular
No cualquier jugador puede presumir ganar prácticamente todos los títulos en Europa y España, además de ser el primer a...

"Sucedió la tragedia"

Pachuca visita este fin de semana a Monterrey
Este próximo sábado se cumplirán exactamente 265 días desde aquel 29 de mayo en el que "sucedió la tra...

Colón se quedó con el clásico de Santa Fe

El "sabalero" logró una importante victoria en el 15 de Abril y le ganó a su eterno rival
Colón venció 2-0 a Unión como visitante en el Estadio 15 de Abril y se quedó con un clásico santafesino má...