- Foto Cortesía de: Liga MX

Monterrey empata frente a la fiera

Con 1 jugador menos, rayados reparte punto con León

Estadio BBVA Bancomer || Sábado 28 de enero del 2017

Los de casa recibieron a León, con el objetivo de obtener los 3 puntos ya que en la jornada anterior rescataron el empate frente a cruz azul; mientras que, los del bajío queriendo lograr puntos pues sólo cuentan con 3 puntos y en el encuentro de la semana pasada (frente a Pumas) perdieron a minutos de que finalizará el encuentro. 

Un primer tiempo que pintaba favorecido al equipo regio, con llegadas de Pabón y Funes Mori los rayados tenían las más claras. Cabe mencionar que los esmeraldas también hacían lo suyo reteniendo y recuperando pero no generaban fuerte peligro. Al 21' los del norte se quedaban sin un jugador tras expulsión, Cardona daba fuerte codazo a Navarro; León acechaba ya en los últimos minutos de la primera parte pero culminaba sin goles.

Para la parte complementaria, se mantuvo trabado el encuentro pues por momentos Monterrey parecía tener ventaja pero también por lapsos el equipo visitante agarraba descuidado a los rayados. Los cambios se hicieron presentes pero no fue ya hasta minutos poco a terminar el juego que Gullit estaba frente al arco y dejó escapar la oportunidad de gol. 

Para la próxima jornada Monterrey visitará a Necaxa mientras que los del bajío recibirán a los dirigidos por "Piojo" Herrera.

Alineación Monterrey:
González, Juárez, Ortíz, Basanta, Montes, Castillo, Molina, Sánchez, Cardona, Pabón, Funes. 

Alineación León:
Yarbrough, Navarro, Burdisso, González, Rodríguez, López, Cornejo, Montes, Burbano, Andrade, Boselli.

Los 34 de Falcao, a estas selecciones les ha marcado

El Tigre le marcó a Panamá en el amistoso de Colombia antes de la Copa América
Si bien Radamel Falcao García ya es un histórico de la Selección Colombia siendo el mayor anotador en la historia del combinad...

El túnel que recibió Neymar por parte de un juvenil

El crack brasilero que milita en el PSG se llevó una sorpresa cuando un juvenil le pasó el balón entre las piernas en pleno entrenamiento de la canarinha.
Una de las competiciones con mayor prestigio y veterania dentro del mundo del balompié. La Copa América, con una vigencia de 103...