- Foto Cortesía de: ('Las Noticias',)

Monterrey espera romper el mercado con un crack europeo

El conjunto rayado busca firmar a su propio "Gignac"

Una vez terminada su participación en la Liguilla del futbol mexicano, el club de la sultana del norte ya está pensando de cara al próximo torneo y es que el club rayado buscara en este periodo de transferencias hacer una limpia dentro de su plantilla comandada por el "Turco" Mohamed.

Además, el club estará en una etapa de renovación por lo que muchas de sus figuras estarán en la próxima lista de transferencias. Una de estas figuras es sin lugar a duda el colombiano Edwin Cardona que, ante sus problemas disciplinarios dentro del club, ya no entrarían en los planes de Monterrey.

Por lo que el club ya está buscando un nuevo delantero y en esa lista se encuentra el internacional italiano Sebastián Giovinco del Toronto FC, el club ya se ha puesto en contacto con la MLS y el cuadro canadiense para empezar a entablar negociaciones para hacerse de los servicios de la "Formica Atómica" como es llamado en Italia.

Sin embargo, aún no se ha lanzado una propuesta de manera oficial al jugador por lo que aun su fichaje se ve muy lejano. Agregar que, Giovinco tiene contrato hasta 2020 con el Toronto FC además de que tiene uno de los mejores contratos dentro de la MLS teniendo un sueldo de 7.1 millones de dólares.

Tendremos que esperar si el club lanza una oferta de manera oficial por el jugador hasta entonces nos queda saber cómo el cuadro regiomontano moverá sus piezas para volver a la elite del futbol mexicano.

Dato entre líneas:

  • Sebastián Giovinco, en Italia, juego en Empoli, Parma y Juventus, ultimo donde brillo más dentro del futbol del viejo continente anotando 40 dianas hasta 2015 cuando paso al futbol de la MLS
  • Fue convocado con la Azzurra para la Eurocopa del 2012 y la Confederaciones de Brasil en 2013.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.