- Foto Cortesía de: Siete24

"Monterrey no gasta tanto en fichajes como América": Mohamed

El técnico mandó un mensaje en clave para su ex equipo

Antonio "el turco" Mohamed, habló en rueda de prensa en la previa de la ida de la gran final del Torneo Apertura 2017 en donde se enfrentará el Monterrey contra los Tigres de la UANL; el técnico comparó a su actual equipo con el América, club que dirigió en el pasado y con el que fue campeón.

Mohamed lanzó un sutil dardo al club americanista cuando fue cuestionado sobre si el poder económico de los dos clubes que se encuentran en la final del torneo, fue la clave para lograr avanzar tanto, a lo que "el turco" respondió que no y comparó las inversiones del Monterrey con las del América.

"Me tocó estar en Monterrey y en América. Rayados no invirtió lo que se gastó en un jugador como Darwin Quintero. Yo creo que cuatro jugadores del actual equipo no superan lo que gastaron las Águilas en Oribe" comentó Mohamed.

"El Turco" continuó diciendo que piensa que las decisiones de las directivas suelen pasar desapercibidas o siendo demeritadas y se le da la mayor importancia a las decisiones técnicas, cuando también merecen su reconocimiento el trabajo de las directivas de los equipos.

“Se exagera al pensar que es solo la inversión y que nosotros no hacemos nada. Nuestras directivas hacen un gran trabajo al invertir y se demerita el buen trabajo que hacen” concluyó el actual técnico del Monterrey, quien espera poder alzarse con el trofeo de campeón ante el acérrimo rival de ciudad, los Tigres.

@Max14Castro

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...

Primera condena por transmitir ilegalmente señal de Win +

Confirmada la condena para la organización que estaba distribuyendo ilegalmente la señal de Win Sports
Win  + es el único canal, por el momento, que transmite todos los partidos del FPC.  Por lo tanto, es la única señal...