- Foto Cortesía de: La Pelotona

Monterrey propone un cambio por Cardona

Turco pide 2 excelentes jugadores a La Máquina

Con la llegada de Paco Jémez al banquillo celeste, los rumores de posibles refuerzos y salidas son cada día más fuertes.

Ahora a estos rumores suma el que Antonio 'El Turco' Mohamed estaría interesado en sumar a Rayados a los jugadores Jorge Benitez y Enzo Roco, y para lograr esto, la directiva de Rayados ofrecería como moneda de cambio a Edwin Cardona.

El colombiano ha quedado relegado por el Turco por sus problemas extra cancha, y no entra en planes para la siguiente temporada, por lo que el mediocampista sería la carta más fuerte de cambio de Rayados.

La directiva rayada ya habría empezado negociaciones con la directiva celeste y buscaría sumar a Benitez y a Roco a cualquier costo, esto debido a que Mohamed esta muy interesado en tenerlos en sus filas la próxima temporada.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.