- Foto Cortesía de: EFE

Monterrey se roba una estrella de la Liga Argentina

El equipo rayado ha confirmado un nuevo fichaje que viene procedente de Racing de Avellaneda

Con el objetivo de ser protagonista del próximo torneo, como lo hicieron durante el primer semestre de 2016, el Monterrey ya tiene atado al defensor argentino Nicolás Sánchez. Tras semanas de rumores sobre el interés del club mexicano en el jugador de Racing, se confirmo, vía las redes sociales oficiales del club, la contratación del central por dos año.

El club dirigido por el ‘Turco’ Mohammed tenía entre sus prioridades la llegada de un central para este mercado. Luego de sondear el mercado local e internacional la primera opción era el defensor de River Plate, Jonathan Maidana, pero su alto valor y el aprecio del jugador por el club de Buenos Aires hicieron imposible la operación. Con esto la directiva encamino las negociaciones rápidamente para llevarse a Nicolás Sánchez lo antes posible.

El ex River se mostro muy emocionado de su llegada a territorio mexicano y declaro que: “Lo vivo con mucha ilusión, es un sueño muy grande, espero cumplir con las expectativas y ayudar a cumplir los objetivos”. Sánchez también afirmo que ante la posibilidad de su llegada al conjunto rayado se comunico con su ex compañero de Godoy Cruz  y amigo, Carlos Sánchez, para que le diera algunos datos sobre el club. “Tuve la oportunidad de hablar cuando me entere de la posibilidad de venir, me hablo muy bien del club”, así lo afirmo en entrevista para los medios del club.

Monterrey compro el 50% del pase del defensor por un millón de dólares y estará vinculado con el club hasta 2019. El ex Racing ya está en territorio mexicano a la espera de pasar la revisión médica con el club y unirse a los trabajos de pretemporada.

@jsespinosa01

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.