- Foto Cortesía de: @RafaelQuiroga

Monterrey sufre, pero está en semis

Pizarro se viste de heroe

Liga Bancomer MX | Cuartos de Final (Vuelta)

Monterrey 1-0 Necaxa

Tras la victoria del Necaxa, por marcador de 1-0 el pasado jueves, los ‘Rayados’ llegaban al partido de vuelta con la obligación de ganar para clasificarse a las semifinales del torneo Clausura 2019. Necaxa, por su parte, buscaba mantener la  mínima ventaja conseguida para dar la sorpresa en el Estadio BBVA y avanzar a la siguiente ronda.

 

Como era de esperarse, Monterrey se fue con todo al ataque, pero se toparía con una defensa necaxista con buen parado táctico de la mano de Guillermo Vazquez. Los de Aguascalientes tuvieron grandes oportunidades de anotar, mismas que se diluían en las manos de su ex guardameta, Marcelo Barovero. Tuvieron que pasar 42 minutos y muchos intentos para que Rodolfo Pizarro realizara un tiro cruzado para vencer al también ex arquero de Monterrey, Hugo Gonzalez.

 

En la segunda parte del encuentro, Monterrey seguía teniendo el dominio del juego, con muchos disparos pero poca certeza en ataque. ´Los Rayos´, con la necesidad de anotar se intentaron encimar al área rival, pero fue nulo el intento, ya que Monterrey fue amo y señor de la posesión del balón. Los cambios y variantes del equipo local no tuvieron efecto alguno, pasaban los minutos y el Necaxa se iba diluyendo en el partido. De esta forma, el equipo local logra el empate global y por su mejor posición en la tabla clasifica a las semifinales.

                                           

Así, por segundo torneo consecutivo, Monterrey se mete a semifinales, donde tendrá que verse las caras contra su gran rival, Tigres UANL. Necaxa, en cambio, de despidió del Clausura dejando un buen sabor de boca de cara al próximo torneo.

 

Ficha Técnica:

Estadio BBVA Bancomer

Árbitro: Cesar Arturo Ramos

Alineaciones:

Monterrey:

Barovero; Vangioni, Sanchez, Medina, Layún, Ortiz, Rodriguez, Pizarro, Pabón, Gallardo, Mori; D.T Diego Alonso

Necaxa:

Gonzalez; Alvarado, Peña, Meza, Gonzalez, Gallegos, Sepúlveda, Álvarez, Barragán, Herrera; D.T Guillermo Vázquez

Goles del partido:

 

Tigres, de nuevo a la final

Tigres vence 1-0 a Rayados y se clasifica a su 6ta final en los últimos 10 torneos
Liga Bancomer MX Semifinal (Vuelta) Tigres 1-0 Monterrey El último Clásico Regiomontano de éste maratón que hubo ...

La polémica de Alexis García con un recogebolas

El entrenador además dio unas declaraciones con varias indirectas
Millonarios visitó al Pasto por la fecha 3 de los cuadrangulares, el partido era importante porque ambos equipos sumaban 6 puntos. Pasto se ...

Los más veces campeones de la Copa América

Hay algunos equipos que son recordados históricamente por su efectividad en este certamen
Faltan pocos días para el comienzo de una nueva edición de la Copa América, la competencia más importante a nivel de se...