- Foto Cortesía de: Grupo Multimedios

Monterrey y Gargano cierran por fin la novela

El mediocampista uruguayo y el club azteca llegan a un acuerdo

El futbolista que supo defender los colores del Inter, Nápoli y Parma, entre otros, había quedado fuera de los planes de Antonio Mohamed de cara al próximo, lo que implicó que ni siquiera hiciera con el resto de sus compañeros los entrenamientos matutinos. Gargano estuvo entrenando con el equipo Sub-20, con el portero Alexander Domínguez y Edwin Cardona, quien finalmente fue transferido a Boca Juniors.

Desde el club salieron a informar mediante un comunicado oficial que ambas partes llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que los mantenía ligados. Varias fuentes mexicanas y uruguayos afirman que el volante de 32 años seguiría su carrera en Uruguay, precisamente en Peñarol. Ese sería el deseo del jugador y de su entorno familiar, retornar a su país para jugar en el Aurinegro.

"Les informamos que mediante un acuerdo entre ambas partes la relación contractual entre nuestro Club y el jugador Walter Gargano Guevara ha concluido. Deseamos éxito a Walter en sus proyectos personales y profesionales", indicó el club mediante un breve comunicado. Luego de dos años en la institución, y más de 64 partidos oficiales se alejará de común acuerdo. 

                                                                                                                                                                                                                        @Nawe7

¿El Santa Fe mejor reforzado de los últimos años?

El conjunto bogotano ha sorprendido a los hinchas luego de los fichajes para este nuevo semestre
Comenzó la Liga Águila 2019-II, y los equipos terminan de confirmar sus contrataciones para esta temporada. Uno de ellos es Independi...

Embargan propiedades de doble campeón del mundo con Brasil

El ex lateral derecho de la selección sudamericana y su empresa pasan por serios problemas fiscales
Cafú, considerado como uno de los mejores laterales de la historia, no pasa por un buen momento a causa de una gran deuda por préstam...