- Foto Cortesía de: Grupo Multimedios

Monterrey y Gargano cierran por fin la novela

El mediocampista uruguayo y el club azteca llegan a un acuerdo

El futbolista que supo defender los colores del Inter, Nápoli y Parma, entre otros, había quedado fuera de los planes de Antonio Mohamed de cara al próximo, lo que implicó que ni siquiera hiciera con el resto de sus compañeros los entrenamientos matutinos. Gargano estuvo entrenando con el equipo Sub-20, con el portero Alexander Domínguez y Edwin Cardona, quien finalmente fue transferido a Boca Juniors.

Desde el club salieron a informar mediante un comunicado oficial que ambas partes llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que los mantenía ligados. Varias fuentes mexicanas y uruguayos afirman que el volante de 32 años seguiría su carrera en Uruguay, precisamente en Peñarol. Ese sería el deseo del jugador y de su entorno familiar, retornar a su país para jugar en el Aurinegro.

"Les informamos que mediante un acuerdo entre ambas partes la relación contractual entre nuestro Club y el jugador Walter Gargano Guevara ha concluido. Deseamos éxito a Walter en sus proyectos personales y profesionales", indicó el club mediante un breve comunicado. Luego de dos años en la institución, y más de 64 partidos oficiales se alejará de común acuerdo. 

                                                                                                                                                                                                                        @Nawe7

Monterrey sufre, pero está en semis

Pizarro se viste de heroe
Liga Bancomer MX | Cuartos de Final (Vuelta) Monterrey 1-0 Necaxa Tras la victoria del Necaxa, por marcador de 1-0 el pasado jueves, los &ls...