- Foto Cortesía de: zona rayada

Monterrey y Necaxa intercambian cracks

Los equipos se se refuerzan de cara al Apertura 2018

Ambos equipos quedaron a deber en el Clausura 2018, Necaxa aunque logró el título de la Copa MX en Liga fracasó terminando en lugar 11 con solo 22 puntos y muy lejos de la clasificación. La Pandilla por su parte cayó en cuartos de final ante Xolos por un marcador global de 3 a 2. Debido a esto los equipos se están reforzando iniciando por la portería realizando un intercambio.

Marcelo Barovero, quien hasta el torneo pasado defendió el arco de los Rayos fichó por el Monterrey, en la operación se incluyó la transferencia del arquero Hugo González, si bien era titular en el equipo regiomontano su puesto en el 11 inicial nunca fue indiscutible.

 

 

 

 

Barovero de 34 años debutó en Atlético Rafaela, pasó por equipos como Huracán, Velez Sarsfield y River Plate donde se consagró como ídolo, en 2016 llegó a México para el Necaxa.

Hugo González es canterano americanista, equipo con el que debutó en 2012, ahora a sus 27 años defenderá los colores de su tercer equipo.

Los penales que le han dado a River Plate en 2019

Es el equipo argentino que más cobros desde los 11 metros tiene
River Plate es considerado como el mejor equipo de América en la actualidad, su vigencia como campeón de la Copa Libertadores, su for...