- Foto Cortesía de: AS

Morata anuncia al Real Madrid que se va

El futbolista no seguirá y escucha ofertas

Álvaro Morata, le ha comunicado a los dirigentes del Real Madrid que no seguirá en la institución. El jugador busca un equipo donde pueda ser titular y desplegar todo su talento, y al parecer ya tendría decidido su próximo destino. No será Italia como se venía especulando hace semanas atrás. 

El club en cuestión es el Manchester United. Mourinho quiere al español para reforzar su equipo y la negociación no es del todo difícil, ya que el club inglés está dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero para hacerse con los servicios del futbolista y además ante la no renovación de Zlatan Ibrahimovic, los 'Red Devils' se ven con la obligación de contratar un delantero.

El United podría ofertar hasta 70 millones de euros por el jugador, aunque el Real Madrid pretende ganar unos 90 millones. Definitivamente será una negociación que llevará bastante tiempo hasta que ambos conjuntos puedan alcanzar un acuerdo. Hay rumores que afirman que el Manchester United y Morata ya han llegado a un acuerdo pero solo falta hacer la oferta para el club. 

Morata ha marcado 20 goles esta temporada en el Madrid. Entre esos goles, 15 fueron en Liga en los 26 encuentros jugados. En Champions ha sumado 3 tantos en 9 encuentros, mientras que en la Copa ha marcado dos goles en cinco encuentros.

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.