- Foto Cortesía de: Cadenaser

Morata encendió la afición del Atlético con un polémico gesto

Un beso irónico que no le gustó nada a la afición española

El jugador español, Alvaro Morata, fue el autor de uno de los dos goles más espectaculares de la fecha, el cual le dio el triunfo al Chelsea de Conte sobre el Atlético de Madrid en la Champions League.

El delantero español pudo haber marcado más goles, pero la suerte acompañó a la defensa del equipo colchonero que inició ganando el encuentro, pero en un partido emocionante, los blues dieron vuelta al marcador, llevándose el triunfo para Londres.

Desde el inicio el encuentro los ojos de la afición estuvieron puestos en el ex jugador del Real Madrid, quien no es bien recibido en el Wanda Metropolitano por ser persona no-grata para la hinchada por haber portado la camiseta merengue.

Por esta razón, el jugador recibió durante todo el partido chiflidos e insultos de todo tipo por parte de los asistentes al estadio, gestos que no molestaron al jugador al inicio, pero al final no pudo contener su molestia y al momento de su sustitución envió a toda la hinchada un beso irónico, respondiendo a todos los insultos que recibió.

 

El gesto fue rechazado por la afición en un silbido que invadió el estadio, además explotaron las redes con comentarios, ya que no solo se molestaron por la polémica del jugador, sino que además perdieron tres puntos en casa. 

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.