- Foto Cortesía de: Fichajes.net

Morata: "Es un placer que digan que me extrañan"

El goleador no guardó silencio ante las afirmaciones de que se le extraña en Madrid

El problema del que tanto se habla en Valdebebas: FALTA DE GOL. Ese problema no se presentaba la temporada pasada con regularidad, ni era una preocupación para su afición, mucho menos para su entrenador Zinedine Zidane. Pero esta campaña la nostalgia se está apoderando de los Blancos, pues esos goles que tanto se gritaban en Madrid, ahora se disfrutan en Londres, con un Álvaro Morata que desde que llegó a los 'Blues' ha cumplido a cavalidad con su misión de hacerse presente en la red.

El también seleccionado español se ha referido a esas voces que manifiestan que en Madrid se le recuerda de gran forma, y se le extraña de la misma manera, en una entrevista concedida a Televisión Española (TVE) donde no se ha guardado nada: "No sé si se me echa de menos o no y es un placer que lo digan. Ojalá no tuvieran que decirlo porque eso significaría que las cosas van bien" afirmó el número 9 del Chelsea.

Sin embargo, Morata también ha salido a desmentir el que su salida de Valdebebas haya estado relacionada con la búsqueda de mayor comodidad económica, ya que en el conjunto Merengue no gozaba de los minutos y confianza que ahora sí posee: "El saber que cada partido tienes opciones reales de jugar si entrenas bien, que vas a jugar... Si hubiera buscado cosas como dinero o ciudad me hubiera quedado en casa, que tenía todo" confesó el atacante.

Ni los aficionados ni tampoco algunos pesos pesados de la plantilla del Real Madrid han guardado silencio ante este tema del peso que ha traído la salida de jugadores como Morata, James, Mariano, entre otros... ya que incluso su estrella, Cristiano Ronaldo, aceptó que: "los jugadores que estaban la temporada pasada los hacían un mejor equipo".

Más allá de todo esto, en el entorno del Madrid se está buscando levantar cabeza, y que jugadores como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema recuperen el ritmo goleador, pues en La Liga ya marchan cuartos a ocho puntos del líder Barcelona, y en Champions tendrán que conformarse con avanzar como segundos de su grupo por detrás del Tottenham. Eso sí, claro está que la figura del canterano se echa de menos, y es recordada constantemente más que todo por los hinchas del club.

Así que, sin tapujos se ha referido Álvaro Morata al tema de que sus importantes anotaciones que salvaban puntos y partidos se extrañen, pero ahora él se sigue enfocando en mantener el ritmo con su actual club, para así seguir sumando puntos también para su puesto en el once estelar de Lopetegui en el mundial, y... ¿Por qué no? Lograr títulos con los dirigidos por Antonio Conte.

¿Maradona o Messi? Para Pelé la respuesta es clara

El astro brasileño fue preguntado sobre los dos mejores jugadores argentinos de los últimos años.
En entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, la leyenda del fútbol brasileño Pelé habló sobre las polémicas q...