- Foto Cortesía de: ('Marca',)

Morata está a nada de dejar el Madrid

El Madrid negocia para obtener más ingresos por el fichaje del delantero

Álvaro Morata tiene ya decidido dejar al Real Madrid este verano debido a la escasez de minutos en los que vio acción durante la pasada temporada.

A pesar de haber llegado como el centro delantero titular de la Juventus de Turín y de la Selección Española y de responder con goles cada que ingresaba al campo, Morata no pudo hacerse de un lugar en el 11 titular de Zinedine Zidane quien está casado a muerte con la BBC. Resignado a esta idea, el delantero español ha decidido dar un paso al costado y dejar al club de sus amores, a pesar de haber conseguido títulos importantes esta campaña.

Su destino: el Manchester United. El Madrid ha recibido ya una oferta por parte de los 'Red Devils' por 70 millones de euros, lo cual representaría un gran aporte económico al club, el cual pueden usar para fichar a Mbappé, quien ha fijado su precio en los 130 (locura) millones de euros. Sin embargo, la directiva merengue le ha pedido al United que desembolse entre 80 y 90 millones de euros, justificando que se trata del "9" titular de la Selección Española y que es de los pocos centros delanteros puros que quedan disponibles en el mercado. 

Así entonces, el fichaje sólo depende ya del 'sí' del Madrid para concretarse, lo que significaría un gran alivio para el club de Manchester, quienes recientemente anunciaron que no renovarían el contrato de Ibrahimovic y se encuentran en búsqueda de un delantero que pueda llenar el hueco que dejará el sueco. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.