- Foto Cortesía de: The Sun

Morata fue sancionado por celebrar que va a ser padre

Se perderá el partido contra el Everton

Álvaro Morata no estará el próximo sábado ante el Everton por acumulación de tarjetas. La última amarilla que vio el español fue ayer ante el Bournemouth, en Copa de la Liga, por celebrar su gol con la pelota debajo de la camiseta. El árbitro lo consideró pérdida de tiempo.

Tras anotar el 2-1 definitivo frente al Bournemouth, el jugador español se metió el balón debajo de la camiseta, simulando un embarazo, con la finalidad de dedicarle el tanto a su esposa, Alice Campello. La pareja anunció en días pasados que se convertirían en padres y el festejo no le gustó del todo al árbitro.

Morata marcó, se ganó su quinta tarjeta amarilla y su equipo logró instalarse en la ronda de 'Semis' del torneo.

"Es una gran pérdida para nosotros. Para ser honesto, en el momento del gol lo estábamos celebrando y no me di cuenta de la situación. Me parece una pena, pues con la celebración demuestras tu alegría. Por desgracia, el colegiado lo interpretó de otra manera", afirmó Conte sobre el incidente.

Previa Serie A: Jornada 31

Roma espera otro tropiezo de la Juve para seguir recortando distancias
Una jornada más de Serie A se viene este fin de semana y pese a que el bianconeri tiene una ventaja de seis puntos sobre la Roma, el campeon...