- Foto Cortesía de: ElBernabéu

Morata revela el motivo que lo llevó a dejar el Madrid

El delantero español ha vuelto hablar sobre por que decidió dejar el club Merengue

El ex Real Madrid Álvaro Morata lleva dos goles y dos asistencias en tres partidos, transformándose así en el primer jugador en la historia de la Premier League que anota y da una asistencia en sus dos primeras jornadas de Liga.

El delantero español  se  adaptado a la perfección a lo que el Chelsea y su entrenador pedían de él. El club inglés realizó una importante inversión para cerrar su llegada, concretando así una de las peticiones estrellas de Antonio Conte.

Morata declaró recientemente que no terminó de tener oportunidades en el Real Madrid,   provocando que el ariete español terminara decidiendo salir del club merengue. Zidane intentó por todos los medios frenar su marcha, ya que su rendimiento fue notable el pasado año, pero el delantero quería sentirse importante “Me he ido al Chelsea porque necesitaba dar pasos adelante en mi carrera"confirmó el español.

"El Chelsea ha hecho un esfuerzo importante para firmarme. Antonio Conte, el club y los fans me apoyan hasta el final. Tengo que causar una gran impresión a ellos. Todo lo que quiero es demostrar mi valor, es la posibilidad de jugar en cinco partidos consecutivos. Nunca pude hacerlo en el Real Madrid", agrego.

Llamado a hacer olvidar a un Diego Costa que ha sumado 60 goles en las tres temporadas que ha disputado como jugador del Chelsea, el comienzo de temporada del ex futbolista del Real Madrid está siendo ilusionante. Con el Mundial de Rusia en el horizonte, el reto del futbolista será el de hacer olvidar en Londres a su compañero de la selección española.

@Joam_Arias

Las 13 recomendaciones del Bayern Múnich para James Rodríguez en su dieta

Preocupados no solo por el nivel de juego, sino por su régimen alimenticio, el club Bávaro ha emitido un riguroso plan nutricional para el crack sudamericano
De acuerdo con versiones de prensa desde Alemania, específicamente del diario BILD, el Bayern Múnich le ha recomendado al estela...