- Foto Cortesía de: Skysports

Morata reveló los cinco delanteros que fueron su inspiración

Álvaro Morata tenía referencias de clase mundial

Al igual que cualquier aficionado al fútbol, el actual delantero del Chelsea, Álvaro Morata, creció admirando a grandes jugadores que con el paso de los años se convirtieron en sus sus "ídolos" dentro del terreno de juego. En una entrevista para el programa español Fiebre Maldini de Movistar+, el delantero español reveló el nombre de cinco delanteros que lo inspiraron durante su inicio como jugador.

Imagen relacionada

“La verdad es que yo siempre me fijaba en Fernando Torres y David Villa. Crecí viendo los éxitos de la selección e independientemente de sus equipos, eran mis dos referencias. En el Madrid estaban Raúl y Morientes también. Pero cuando llegué veía muchísimo en el primer equipo del Real Madrid a Ruud van Nistelrooy”, comento el delantero de la selección de España.

Los delanteros referentes de Alvaro Morata son:

Fernando Torres.
David Villa.
Raúl González.
Fernando Morientes.
Ruud van Nistelrooy.

El juvenil español lleva 13 goles en los 23 partidos que ha disputado con la selección absoluta de España, y está luchando codo a codo con otros grandes delanteros españoles para ganarse el derecho de estar representando a su país en el Mundial de Rusia. 

@nestorhg7

La asombrosa obra social de Matić

El serbio protagonizó una gran acción
No hay duda que Nemanja Matić ha realizado la mejor jugada de su vida, y es que el mediocampista del Manchester United habría donado ce...

Así anunció su retiro el histórico John Terry

Después de 23 años de carrera, el exjugador del Chelsea confirmó su adiós al fútbol
Hablar de John Terry es inmediatamente pensar en el Chelsea, el “eterno capitán” de los ‘Blues’ confirmó el f...

Arthur y Artur: El príncipe desplaza al rey

Melo se gana la confianza
Finalizaba la temporada 2017-2018. Busquets se quedaba solo. Seguían cayendo aquellos guerreros bajitos, artistas del balón, elocuent...