- Foto Cortesía de: Skysports

Morata reveló los cinco delanteros que fueron su inspiración

Álvaro Morata tenía referencias de clase mundial

Al igual que cualquier aficionado al fútbol, el actual delantero del Chelsea, Álvaro Morata, creció admirando a grandes jugadores que con el paso de los años se convirtieron en sus sus "ídolos" dentro del terreno de juego. En una entrevista para el programa español Fiebre Maldini de Movistar+, el delantero español reveló el nombre de cinco delanteros que lo inspiraron durante su inicio como jugador.

Imagen relacionada

“La verdad es que yo siempre me fijaba en Fernando Torres y David Villa. Crecí viendo los éxitos de la selección e independientemente de sus equipos, eran mis dos referencias. En el Madrid estaban Raúl y Morientes también. Pero cuando llegué veía muchísimo en el primer equipo del Real Madrid a Ruud van Nistelrooy”, comento el delantero de la selección de España.

Los delanteros referentes de Alvaro Morata son:

Fernando Torres.
David Villa.
Raúl González.
Fernando Morientes.
Ruud van Nistelrooy.

El juvenil español lleva 13 goles en los 23 partidos que ha disputado con la selección absoluta de España, y está luchando codo a codo con otros grandes delanteros españoles para ganarse el derecho de estar representando a su país en el Mundial de Rusia. 

@nestorhg7

La mejor anécdota de un árbitro con David Beckham

Cada día se revelan más cosas íntimas de lo que ocurre dentro de la cancha
Rafa Guerrero es un ex asistente arbitral que estuvo activo durante 20 años en el fútbol español. Además, particip&oacu...