- Foto Cortesía de: Chelsea FC

Morata ya no usará el ‘9’ en el Chelsea y el club cambiará la camiseta de los hinchas

El jugador cambiará su dorsal por el ‘29’ en honor a sus gemelos recién nacidos

El pasado 29 de julio, el jugador del Chelsea Álvaro Morata y su esposa Alice Campello, se convirtieron en padres con la llegada de sus gemelos Leonardo y Alessandro, la pareja de padres primerizos irradian felicidad desde el acontecimiento, tanto así que el futbolista decidió cambiar el número de su camiseta en honor a sus pequeños para conmemorar el día de su nacimiento.

El delantero ya no será el ‘9’ de los Blues, ahora portará la camiseta ‘29’ por el día que nacieron sus hijos, ante la decisión, el club inglés tomó la iniciativa de cambiar las camisetas de aquellos hinchas que hayan comprado la indumentaria con el anterior número del futbolista, y cambiarla por el nuevo dorsal del español.

"Lo siento por los fanáticos que quizás ya compraron el número 9 con mi nombre, pero espero que entiendan mi tributo y que no será un problema y podemos hacer uno nuevo con el 29. Gracias por su apoyo y espero que este año habrá mucho más para celebrar", dijo el jugador de la selección española, quien además, compartió con todos los fanáticos su felicidad por el recibimiento de sus gemelos.
 

 


En un comunicado oficial, el club inglés explicó cómo se realizaran los cambios de camisetas y cuáles serán las condiciones para obtener la nueva dorsal de Álvaro Morata, dentro de las que especifica que sin la factura de compra no se realizará ningún canje.

Por otro lado, la mejor noticia alrededor de las nuevas prenda se dio con un anuncio del equipo inglés, pues decidió que todas las camisetas que sean devueltas por el cambio, serán donadas a la fundación Chelsea.

 

 

 

 


Álvaro Morata ha declarado lo feliz que se siente jugando en Inglaterra, incluso, manifestó en entrevista a Mirror que existieron varias ofertas de distintos clubes españoles con mejoras económicas notables para la nueva temporada, pero sin duda el delantero quiere revancha y poder dar más en Stamford Bridge, después de la temporada irregular que tuvo en su llegada.

Luego del Real Madrid, el delantero llegó al equipo inglés por 80 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de un jugador español por este equipo.