- Foto Cortesía de: Liga MX

Morelia conquistó Ciudad Universitaria

Pumas sumó su segunda derrota al hilo consecutiva y la cuarta del torneo

Liga Bancomer Mx 

Pumas 1 - 2 Morelia

Pumas y Morelia brindaron desde el inicio del encuentro un partido donde ambos conjuntos buscaron desde las primeras oportunidades generar la ocasión que abriera el marcador en Ciudad Universitaria. La primera ocasión de peligro se generó en los primeros minutos y en la cual el arquero visitante, Sebastián Sosa, tuvo que ser factor; en tanto que del otro lado Alfredo Saldívar tuvo que aguantar los embates de Raúl Ruidíaz.

Nicolás Castillo el ariete universitario de los Pumas dio muestra de su técnica individual en los primeros minutos del encuentro, pero el delantero fue sorprendido en fuera de lugar por lo cual el marcador seguía sin moverse en el Estadio Olímpico Universitario, así sin mayor tipo de emociones se consumió la primera parte del encuentro.  

El inicio de la parte complementaria trajo el debut del jugador Marcelo Díaz apuesta en este torneo de los del Pedregal. Pero la fiesta muy pronto se opacaría pues al minuto 49' Raúl Ruidíaz con facilidad se quitaría la zaga universitaria para poner el primer tanto en el marcador.  

Pero los universitarios reaccionarían rápido en el encuentro, Nicolás Castillo al 66’ se hizo notar en el marcador luego de un centro mandado por Brian Figueroa para superar la marca y encaminarse a la portería visitante para igualar el marcador. 

La emoción del empate apenas duró tres minutos, pues Sebastián Vega quedó solo frente al meta local y no dudo en fusilar con un disparo que penetró el marco defendido por Alfredo Saldívar dándoles nuevamente la ventaja.  

Con estos resultados (1-2), ambos equipos se encuentran sumergidos en la parte baja de la tabla con seis unidades. Para la siguiente jornada el cuadro de Pumas visitará la cancha de Veracruz, mientras que los purépechas recibirán de local al América. 

 AQUÍ EL RESUMEN DEL ENCUENTRO: 

PUMAS:Saldivar, Van Rankin, Quintana, González, García, Cabrera, Figueroa, Gallardo, Castillo, Rabello, Calderón.

MONARCAS: Sosa, Rodríguez, Guzmán, Vegas, Achilier, Millar, Ruidíaz, Vilchis, Lezcano, Osuna, Valdés. 

INCIDENCIAS: JORNADA 6, APERTURA 2017. ESTADIO OLIMPÌCO UNIVERSITARIO

ÁRBRITO: FERNANDO HERNÁNDEZ 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.