- Foto Cortesía de: Twitter

Morelia gana y deja el fondo de la porcentual

Veracruz se hunde en el descenso

En la jornada sabatina Morelia y Veracruz se enfrentaban en el estadio Morelos.

Veracruz visitaba a Morelia y la lucha por la porcentual podía definirse en esta jornada. Si Veracruz ganaba se ponía a 3 puntos de distancia de Morelia, en cambio si los Michoacanos ganaban mandaban al fondo a los del puerto.

Y ambos equipos nos presentaron un partido de mucho estudio, ambos con miedo a perder, y más interesados en guardar el resultado que en ir al ataque.

La primera mitad no nos dio emociones, un partido trabado de muchos estudio y donde Morelia tuvo un poco más de posición y de idea al momento de atacar, pero nada que inquietara el arco de Veracruz.

A la segunda mitad los Michoacanos buscaron la victoria, la necesidad de salir del fondo del infierno porcentual, los impulso. Gracias a este envión sucedió una jugada que terminó en penal claro marcado por el árbitro central y el peruano Raul Ruidiaz mandaba el balón fondo.

Con este resultado Morelia abandona el fondo de la porcentual, con los mismos puntos que Veracruz pero con mejor diferencia de goles, dejando una lucha en la porcentual que se seguirá prolongando en este torneo.

Alineación Monarcas: Felipe; Pérez, Rocha, Loeschbor, Millar, Cuero, Valdés, Ruidiaz, Vegas, Achilier, Polo. D.T.Hernández

Alineación Veracruz: Gallese; López, Reyna, Alatorre, Orozco, Herrera, Álvarez, Arévalo, Briseño, Pellerano e Hinestroza, D.T.Reinoso

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.