- Foto Cortesía de: Twitter

Morelia gana y deja el fondo de la porcentual

Veracruz se hunde en el descenso

En la jornada sabatina Morelia y Veracruz se enfrentaban en el estadio Morelos.

Veracruz visitaba a Morelia y la lucha por la porcentual podía definirse en esta jornada. Si Veracruz ganaba se ponía a 3 puntos de distancia de Morelia, en cambio si los Michoacanos ganaban mandaban al fondo a los del puerto.

Y ambos equipos nos presentaron un partido de mucho estudio, ambos con miedo a perder, y más interesados en guardar el resultado que en ir al ataque.

La primera mitad no nos dio emociones, un partido trabado de muchos estudio y donde Morelia tuvo un poco más de posición y de idea al momento de atacar, pero nada que inquietara el arco de Veracruz.

A la segunda mitad los Michoacanos buscaron la victoria, la necesidad de salir del fondo del infierno porcentual, los impulso. Gracias a este envión sucedió una jugada que terminó en penal claro marcado por el árbitro central y el peruano Raul Ruidiaz mandaba el balón fondo.

Con este resultado Morelia abandona el fondo de la porcentual, con los mismos puntos que Veracruz pero con mejor diferencia de goles, dejando una lucha en la porcentual que se seguirá prolongando en este torneo.

Alineación Monarcas: Felipe; Pérez, Rocha, Loeschbor, Millar, Cuero, Valdés, Ruidiaz, Vegas, Achilier, Polo. D.T.Hernández

Alineación Veracruz: Gallese; López, Reyna, Alatorre, Orozco, Herrera, Álvarez, Arévalo, Briseño, Pellerano e Hinestroza, D.T.Reinoso

Los 5 jugadores jóvenes que seguir en este 2020

Están llamados a ser los próximos cracks del fútbol mundial
Erling Braut Håland   Recientemente fichado por el Borussia Dortmund en 22.5 millones de euros proveniente del RB ...

Últimos jugadores de pasado azul que fichó el América

Los clubes del Fútbol Profesional Colombiano terminan de reforzarse para la próxima temporada
Inició el año e inmediatamente los diferentes equipos del balompié colombiano comenzaron su pretemporada como preparació...