- Foto Cortesía de: ('Twitter',)

Morelia golea a los Pumas

Monarcas suma 3 puntos y dependen de ellos para salvarse

Este sábado en Morelia, Monarcas recibía a Pumas con una oportunidad inmejorable de abandonar la zona porcentual.

Y pronto el Peruano Raul Ruidiaz convertía un penal que había regalado Saldivar tras un error donde dejó el balón muerto y cometía la infracción, la primera mitad terminaba con 1-0 en favor de los Michoacanos.

Para la segunda mitad la banda izquierda de Morelia hacia agua la defensa y marcaba el segundo para Morelia tras cruzar su remate y marcar de tres dedos. Minutos mas tarde el peruano Raul Ruidiaz nos regalaría dos goles mas en su cuenta personal, con lo que sellaba su Hat Trick y le daba 3 puntos de oro  que colocan a Morelia un punto por arriba de Jaguares.

Los Michoacanos dependen de ellos mismos para salvar la categoría, mientras el proyecto de Palencia se cae a pedazos y Pumas no tiene con que defenderse.

Alineación Atlas: Robles, Fraga, Madueña, Barragán , Reyes, Salas, Garnica, Alustiza, Jiménez, Álvarez, Barreiro, D.T.Cruz

Alineación America :Mares, Guerrero, Peralta, Aguilar, Arroyo, Álvarez, Da Silva, Marchesin, Samudio, Romero, Valdéz, DT La Volpe

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.