- Foto Cortesía de: ("('Imago 7',)",)

Morelia sigue sin despertar en el Apertura 2017

El cuadro purépecha sucumbió de local ante Pachuca con doblete de Víctor Guzmán

Liga Bancomer MX

Morelia 1 - 2 Pachuca 

El cuadro dirigido por Roberto Hernández sumó de nueva cuenta otra derrota en el certamen el cual los hunde en la parte más baja de la tabla de posiciones del certamen, en tanto que Pachuca ligó su segundo triunfo consecutivo que parece ser el renacer de los hidalguenses. 

Pachuca se adueñó desde los primeros minutos de la esférica en el encuentro, pero carecía de puntería, situación que aprovechó el cuadro local para irse al frente en el marcador. Ruidíazal minuto 33’ aprovechó un centro por la izquierda y mandó el balón a guardar con un disparo rasante que entró pegado al poste izquierdo del arquero visitante para adelantar a los locales. 

La ventaja duraría muy poco pues al 37’, Erick Aguirre le filtró una pelota a Víctor Guzmán, sumándose al ataque para definir de manera acertada frente a la meta de los morelianos.      

Antes de culminar el primer tiempo la escuadra Tuza se fue al frente en la ofensiva buscando el gol que les diera ventaja en el marcador y este cayó al minuto 44, cuando Guzmán remató de cabeza a un centro de Urretaviscaya, para vencer a Sebastián Sosa.  

Para la segunda mitad, la tónica del encuentro se tornó en un equipo local desesperado por generar opciones de peligro por lo cual tuvo que hacer modificaciones. Por su parte la visita aguantó bien los escasos embates de la ofensiva para empatar el juego.

En la siguiente jornada que será a media semana; el equipo de Morelia visitará a los Pumas en Ciudad Universitaria, en tanto que Pachuca recibirá de local al cuadro de Veracruz.   

Aquí el resumen del encuentro:  

MONARCAS: SOSA, RODRÍGUEZ, LOESCHBOR, ACHILIER, PÉREZ, POLO, VALDÉS, OSUNA, SEPÚLVEDA, RUIDÍAZ, LEZCANO.

PACHUCA: BLANCO, LÓPEZ, MURILLO, HERRERA, GARCÍA, HERNÁNDEZ, GUZMÁN, URRETAVIZCAYA, GUTIÉRREZ, AGUIRRE, SAGAL.

INCIDENCIAS: JORNADA 5, APERTURA 2017. ESTADIO MORELOS

NAZARENO: ADONAI ESCOBEDO 

 

El rudo Felipe Melo y el curioso cuadro que tiene en casa

Es uno de los jugadores brasileros más polémicos de los últimos años por su agresividad
Ha jugado en el fútbol brasilero, español, italiano y turco y en todos lados dejó algún tipo de controversia. Ya fuera ...