- Foto Cortesía de: ('@ClubNecaxa',)

Morelia suma su segunda victoria en casa

Los rayos no brillaron en el estadio Morelos

Jornada 4 - Liga Bancomer MX

Monarcas Morelia 2–1 Necaxa

Monarcas Morelia recibía en casa a los rayos de Necaxa, como parte de la Jornada 4 de la Liga Bancomer MX, Necaxa que no ha ganado en Morelia en sus últimas 5 visitas y Morelia que quiere seguir sumando de tres en su cancha.

 

Las acciones empezaron con unos rayos con hambre de triunfo y buscando generar peligro al frente, sin embargo los locales querían darle otra satisfacción a su afición y contrarrestaban a los necaxistas. Fue a los 19 minutos de juego cuando Diego Valdés tomo el esférico fuera del área y  disparó con fuerza de pierna derecha y metió un golazo para que los locales se fueran al frente 1-0 sobre Necaxa.

 

El Necaxa reaccionaria muy pronto y a los 20 minutos Víctor Dávila prueba con un remate pero el arquero de Morelia muy atento hace una buena atajada para mantener a los suyos con el arcador a su favor, de esta manera se fueron al descanso.

 

Arranco la segunda mitad el juego y Necaxa buscaría no caer por segunda jornada consecutiva en la liga, mientras Morelia iba en busca de mantener la victoria. Fue a los 50 minutos de juego cuando el Necaxa armo un excelente contragolpe a velocidad y Villalpando recorta dentro del área y sirve para su compañero Brian Fernández quien anota el gol del empate para los visitantes.

 

El juego se pone interesante y esta para cualquiera de los dos, pero es Monarcas Morelia el que se pone nuevamente al frente con un remate de cabeza Gabriel Achilier, luego de una jugada a balón parado, de esta manera el marcador era de 2-1 en contra de Necaxa.

 

Así avanzo el tiempo y el partido resulto interesante y entretenido, y a pesar que el Necaxa busco empatar el juego, el gol no se le dio y los locales Monarcas Morelia logro su segundo triunfo en casa del torneo. Necaxa se queda con 6 unidades temporalmente en la octava posición y Morelia ya suma 7 unidades y estará en la parte alta de la tabla.

 

Alineaciones del partido:

Monarcas Morelia: Calos Sosa, Carlos Guzmán, Jorge Valadez, Gabriel Achilier, Efraín Velarde, Rodrigo Millar, Aldo Rocha, Ray Sandoval, Diego Valdés, Carlos Fierro, Irven Ávila.

D.T. Roberto Hernández

Necaxa:Hugo González, Brayan Beckeles, Leobardo López, Ventura Alvarado, Manuel Mayorga, Dieter Villalpando, R. González, Víctor Dávila, Mati Fernández, Marcelo Allende, Brian Fernández.

D.T. Marcelo Michel Leaño

Árbitro: Francisco Chacón Gutiérrez

Estadio Morelos

 

 

La mala noche que vivieron los hinchas de Millonarios

El debut de liga no dejó felices a los embajadores
Comenzó la Liga BetPlay con la gran sorpresa de la derrota de Millonarios, en su casa y con su gente, ante un Deportivo Pasto que aprovech&o...