- Foto Cortesía de: Medio Tiempo

Morelia y Necaxa dividen puntos

Purépechas e hidrocálidos complican su boleto a la Liguilla

La última jornada del fútbol mexicano se inauguró en el estadio Morelos donde los Monarcas le hicieron los honores al Necaxa, ambos con posibilidades latentes de clasificar a la Liguilla. 

Tanto purépechas como los hidrocálidos dejaron que desear en el partido, pues únicamente los últimos 10 minutos del partido nos brindaron espectáculo. 

En el minuto 17, Carlos González empezaba a dar luz de lo que se venía más adelante pues, estrelló un disparo al poste aunque, un minuto después, el mismo Gonzalez abriría el marcador tras un preciso pase para así, vencer a Sebastian Sosa. 

3 minutos fue lo que le duró el gusto al Necaxa pues, al 21’ Igor Lichnovsky derribó a Achiller dentro del área y el artillero peruano Ruidiaz convirtió por gol. 
Al minuto 29’ otro balón en el poste pero ahora del Morelia, por parte de Osuna emocionó a los aficionados locales aunque para su mala suerte quedaría en aviso. 

Nuevamente, Carlos González volvería a ser protagonista tras una falla frente a Sebastian Sosa al minuto 66’ aunque el mismo González se reivindicaría y al 81’ le regreso la ventaja y las esperanzas de clasificación. 

Como pasaría en el primer tiempo, 3 minutos después del gol visitante Morelia conseguiría igualar cartones pero ahora, de la mano de Carlos Gerardo Rodríguez tras un disparo dentro del área y así, salvar la tarde para su equipo y dejar con posibilidades a su equipo de una hipotética Liguilla.

ALINEACIONES:

Morelia: Sosa, Rodríguez, Achilier, Loeschbor, Guzmán, Vilchis, Osuna, Valdés, Rocha, Ruidíaz, Sandoval.

Necaxa: Barovero, De Luna, Beckeles, Ponce, Lichnovsky, González, Alvarado, Villalpando, Dávila, Gallegos, Gonzalez.

 

¿Cómo está el regreso del fútbol en Sudamérica?

Así avanzan las distintas ligas del continente en medio de la pandemia
El Covid-19 generó que se pausaran todas las competencias deportivas del continente americano, a excepción de la Liga Primera de Nica...

Xolos, ¿el nuevo grande del fútbol mexicano?

El equipo fronterizo se reforzó a lo grande de cara al Guard1anes 2020
Luego de la cancelación del Clausura 2020 debido a la crisis sanitaria mundial, la Federación Mexicana de Fútbol anunció...