- Foto Cortesía de: esto

Morelia y Santos mantienen el invicto en el Torneo

Vibrante empate en el inicio de la Jornada

Jornada 3 – Liga Bancomer MX

Morelia 1-1 Santos

Llegó el día viernes y empezó el fútbol, el inicio de la Jornada 3 se dio en el Estadio José María Morelos y Pavón donde Monarcas Morelia recibió a Santos. Todo parecía indicar que los visitantes se llevarían el triunfo pero en los últimos minutos llego el empate de los locales.

En el primer tiempo a los 25 segundos llegaría la primera llegada clara por parte de Morelia en un tiro de Ruidíaz que fue a las redes pero fue anulado por fuera de lugar, posteriormente al min. 25 Morelia tendría la más peligrosa en los botines de Valdés pero Orozco desvió el disparo. A pesar de los muchos intentos de Morelia el gol visitante llegaría al min. 39 en una mala salida del arquero Sosa que no pudo rechazar, le cayó el balón a Diego de Buen que disparó y fue rechazado, en su segundo intento no perdonó y abrió el marcador en favor del visitante.

Para el segundo tiempo Morelia se lanzó al frente y generó algunas ocasiones de peligro, quien estuvo muy activo al frente fue el bicampeón de goleo Raúl Ruidíaz quien tuvo dos disparos en los minutos 48 y 77. Mientras tanto Santos se dedicó al contragolpe buscando su segundo gol y estuvo cerca de lograrlo. El momento decisivo se dio en el min. 82 con el ingreso de Lezcano por parte de Morelia ya que un minuto después marcaría el gol del empate tras un centro de Cuero, controló el balón y sacó un disparo por arriba que fusiló a Jonathan Orozco. En los minutos finales Morelia buscaría el triunfo pero no lograría encontrar más ocasiones de gol.

Tras este empate ambos equipos llegan a 3 puntos tras tres empates en el Torneo y pese a que mantienen el invicto aún no han ganado en el certamen. En la siguiente jornada Morelia visitará a Querétaro y Santos recibirá a Veracruz.

Alineaciones del partido

Morelia: Sosa, Pérez, Vegas, Loeschbor, Achilier, Sepúlveda, Osuna, Valdés, Polo, Cuero y Ruidíaz.

DT. Roberto Hernández

Santos: Laguna: Orozco, Araujo, Enríquez, De Buen, Sandoval, Sánchez, Rivas, Arteaga, Martínez, Tavares y Furch.

DT. José Manuel de la Torre

Árbitro: Luis Enrique Santander

Lugar: Estadio José María Morelos y Pavón

Resumen del partido:

https://www.youtube.com/watch?v=HXzyIdkUJHs