- Foto Cortesía de: @bet365_es

Morelos sumó su quinta expulsión, Gerrard pidió que lo multen y el colombiano se disculpó

El goleador mandó un mensaje a través de sus redes sociales

Rangers perdió 2 – 1 el Clásico de Escocia ante el Celtic Glasgow. Con la victoria, The Bhoysprácticamente sentenciaron la liga y le sacaron 13 puntos al equipo dirigido por Steven Gerrard. A los 27 minutos empezaron ganando los locales con gol de Odsonne Edouard y 4 minutos después se desnaturalizó el partido con la expulsión de Alfredo Morelos.

 

El colombiano cayó en la provocación de Scott Brown, le respondió con una agresión y fue expulsado. Más de 60 minutos el Rangers debió jugar con desventaja numérica. Pero no es la primera vez que Morelos perjudica a su equipo, ya son 5 expulsiones en la temporada: 3 ante el Aberdeen y una en Europa League contra el FC Ufa de Rusia.

 

 

“Es obvio que lo provocaron primero, pero ya ha sucedido en demasiadas ocasiones y he ido más allá. He defendido a Alfredo más que suficiente y no puedo hacerlo más. Será castigado internamente por ello. Le recomendaré a la junta que lo multen con una semana de salario y que el dinero vaya a los aficionados que acompañaron hoy al equipo, puesto que ellos y sus compañeros de equipo fueron los que se vieron más perjudicados”, dijo Steven Gerrard.

 

Por otro lado, Morelos hizo una publicación en sus redes sociales: “Buenas tardes, me gustaría ofrecer una disculpa a todos los fanáticos, a mis compañeros de equipo y al equipo de entrenadores por lo que sucedió en el partido de ayer. Prometo hacer todo lo que esté a mi alcance para asegurarme de que nada de eso vuelva a suceder y darle todo al club y a los fanáticos. Gracias por el apoyo y cariño que siempre me han dado”. El colombiano es el máximo goleador de la Scottish Premiership con 17 anotaciones.

 

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...

El Papa Francisco y su conmovedora frase sobre el fútbol

El Sumo Pontífice habló sobre este deporte con un grupo de jóvenes en un multitudinario evento
Jorge Mario Bergogglio, más conocido como ‘Papa Francisco’ es la máxima figura de la Iglesia Católica en el mundo....