- Foto Cortesía de: Diario Clarín

Morón dió el batacazo y eliminó a San Lorenzo

El" Gallito" ganó por la mínima con un gol de Leandro Guzmàn


El "Gallito" derrotó al cuervo 1-0 con un gol de Guzmán, a falta de 5 minutos para que finalizara el encuentro. En la primera media hora de juego, el conjunto dirigido por Diego Aguirre fue superior, tal es así como ¡En menos de un minuto le amularon dos goles a Angeleri!

Pero con el correr de los minutos, Morón llegó al arco de Navarro y emparejó el trámite de juego, con una buena actuación "Rengo" Díaz. Además, cabe destacar que Salvá tuvo atajadas importantes que permitieron que Morón y San Lorenzo se fueran al descanso 0-0.
En la segunda mitad no hubo un equipo que dominara claramente las acciones. Y con el empate en el marcador, la presión era de San Lorenzo, que no podía llegar con peligro al arco de Julio Salvá, uno de los 5 refuerzos que tuvo el "Gallito" esta temporada. Esa tendencia fue la que se mantuvo durante todo el segundo tiempo. Ambos llegaban, aunque los de Walter Otta lo hacían con más peligro.
Parecía un empate 0 a 0 hasta que.... a los 40 minutos Guzmán puso en ventaja al "Gallito" e hizo delirar a todo el público.

De esta forma, el recientemente ascendido a la B Nacional, dio el batacazo, eliminó al "Ciclon" y enfrentará a Unión de Santa Fe por los octavos de final de la Copa Argentina.



Formaciones:
San Lorenzo (0): Navarro, Salazar, Angeleri, Rodríguez, Rojas; Mussis, Castro, Belluschi, Conechny; Blandi.
Deportivo Morón (1): Salvá, Broggi, Racca, Mayola, Martínez; Giménez, Lillo, Díaz, Ramírez; Pardo y Rossi.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.