- Foto Cortesía de: Américatv

El motivo de los celos de Sergio Ramos con Ronaldo

El capitán Merengue no tolera ciertas cosas entorno al portugués

Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y para llegar a la cima necesita conformar una plantilla acorde que esté a la altura y pueda competir hasta las últimas instancias de todos los torneos que disputa. El vestuario blanco es una montaña rusa de egos, algunos poseen fuerte personalidad y otros aceptan estar en un segundo plano, pero jugando en un equipo top. El trato con los aficionados, con los directivos, con el entrenador, el sueldo, la cantidad de años en el contrato, varios son los factores que pueden irrumpir la tranquilidad en un plantel.

En este caso, Sergio Ramos, emblema y capitán del Madrid, no está a gusto con ciertos aspectos que considera no le son dados siendo un peso pesado en la institución, cosa que sí ocurre con Cristiano Ronaldo, la gran estrella madridista. El español siente celos hacia el último campeón de la Eurocopa: CR7 tiene preferencias y le cumplen, desde la cúpula dirigencial cumplen sus pedidos para mantenerlo tranquilo y feliz. En la última renovación de contrato no hubo inconvenientes en pagarle la suma exigida.

En cambio Ramos, tuvo que insistir y pelear su extensión en el vínculo con el club, un salario acorde para el “mejor central del planeta”, pensamiento del propio defensor. En el ranking de los mejores pagos, Ronaldo lidera por lejos, seguido por Gareth Bale, y tanto Toni Kroos como Luka Modric están a la par del capitán, otro motivo por el cual no está muy contento. La relación que mantiene el 4 español con Cris es buena y con respeto, pero es sabido que los celos existen y no se pueden ocultar en el equipo comandado por Zinedine Zidane.  

                                                                                                                                                                                                                          @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.