- Foto Cortesía de: Voz Perica

Motta no volverá a jugar hasta 2018

El jugador del PSG será sometido a una cirugía en su rodilla derecha

Thiago Motta, centrocampista brasilero que actualmente se encuentra en las líneas del Paris Saint-Germain, se someterá a una cirugía debido a unos dolores que viene sintiendo desde hace varios meses, lo que lo llevará al quirófano para realizarse una artroscopia en su rodilla derecha.

En un comunicado oficial, club parisino informó sobre la situación del jugador y dio un parte médico “Desde el partido en Montpellier, el pasado 23 de septiembre, Motta se quejó de un empeoramiento de los dolores en su rodilla derecha y por esta razón se realizará una limpieza artroscópica de su rodilla en este momento de la temporada” indicaba el comunicado publicado hoy en la página web del equipo.

En el comunicado no se informa cuanto tiempo estará el jugador fuera de las canchas, pero diarios franceses aseguran que el brasilero de 35 años no volverá a jugar este 2017 y podría reincorporarse a finales de enero de 2018 a pesar de que se esperaba una recuperación en estas semanas luego del receso por la fecha FIFA que se llevó a cabo en todo el mundo. Sin embargo, la respuesta de su rodilla no fue positiva.

El equipo dirigido por Unai Emery pasa por un gran momento en Europa, siendo lidera de la Ligue 1 y haciendo un gran papel en la Champions League, tema que desanima mucho al jugador por tener que ausentarse del equipo en esta parte de la temporada.

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.