- Foto Cortesía de: Sport

Mou aclara porque nunca debieron vender a Chicharito

El estratega del United aseguró que Javier ya tendría más de 20 goles

Luego de un efímero regreso al Manchester United, donde Javier Hernández fue informado que no entraba más en los planes de los ‘Red Devils’, finalmente, el actual estratega del equipo de la Premier, José Mourinho, reveló que fue una equivocación dejar ir a ‘Chicharito.

“Tenemos jugadores que no son futbolistas realmente enamorados con el gol. Son buenos jugadores, pero son jugadores creativos, pueden crear pero, naturalmente, no son de la clase de chicos que son matadores (finalizadores)”, aseguró el portugués.

De igual forma dijo que el mexicano tendría mayores oportunidades al frente:

“Doy un ejemplo. De la manera en la que jugamos en Old Trafford, en la manera en la que dominamos a los oponentes, en la manera en la que jugamos el área, creo que Chicharito tendría 20 goles fácilmente. Incluso viniendo desde el banquillo para jugar los últimos 10 o 20 minutos, habría marcado 20 goles. Él es un chico que, naturalmente, pelota aquí, rebote aquí, rebote allá, boom, gol. El portero ataja, él va por el rebote, boom, gol. El centro viene, él se anticipa al defensor del primer poste, gol”. Puntualizó.

 

México, fuera del Mundial Rusia 2018

La selección sigue sin poder contra la barrera del quinto partido
México, una selección que sorprendió a todos en su primer partido contra Alemania, donde cada uno de los jugadores pusier...