- Foto Cortesía de: RedGol

Mou cree que Zlatan tiene los días contados en el United

"Sabemos que Ibrahimovic no seguirá en el United"

El técnico del Manchester United, José Mourinho, ha revelado que a Zlatan Ibrahimovic le queda poco tiempo en el conjunto de los red devils, pues esta sería la última temporada del sueco en la Premier League.
Mourinho asegura que al delantero le resta solamente cuatro meses de contrato para comenzar a buscar otras opciones, así lo dio a conocer en rueda de prensa donde además aseguró que muy a pesar de que Zlatan se encuentre recuperado, este no se siente del todo listo para volver a los terrenos de juego: "Este ha sido un curso muy difícil para él. ¿Si está lesionado? No, no lo está. ¿Siente que está listo y convencido para jugar y ayudar a sus compañeros de equipo? No".

“Todos pensamos que esta es la última temporada de Zlatan en el Manchester United. Será una decisión muy personal suya el seguir jugando o dejar de hacerlo. Creo que se ha ganado el derecho de elegir su vida y su futuro. Es un jugador increíble y ha tenido una carrera espectacular, pero sufrió una terrible lesión en el momento equivocado que rompió un par de temporadas fantásticas que pudo y debió haber vivido con nosotros”, confesó Mourinho.
También se dio a la tarea de elogiar al jugador: “Es una persona muy honesta y un verdadero campeón que sólo quiere regresar si de verdad puede ayudar. Está trabajando muy duro y todos esperamos que vuelva a ese nivel que tenía".
Por el momento, todo indica que se producirá la desvinculacion entre el club y el jugador el próximo 30 de junio, pero esto no quiere decir que Zlatan necesariamente deba finalizar su carrera a los 36 años, pues el sueco ya tiene varios pretendientes, uno de ellos un equipo de la MLS.

 

@aliennys_olivar