- Foto Cortesía de: OKdiario

Mou escoge a un histórico para que sea su asistente

El escogido conoce totalmente cada parte de los 'red devils'

Cuando se acabe la temporada, una gran leyenda dejara las canchas del 'teatro de los sueños', Michael Carrick le pondrá fin a una carrera llena de éxitos, con 18 títulos , incluyendo una Champions League en la temporada 2007-2008. 

El ingles, buscaba seguir por unos años más su carrera, pero por cuestiones de salud y recomendaciones de los medicos, el jugador le pondrá, punto final a su carrera. Sin embargo, Carrick no se alejaría del estadio que tantas alegrías le dio, porque Mou lo quiere como su asistente, posteriormente que se acabe la actual temporada.

"Estamos contentos y espero que a final de curso se incorpore (al cuerpo técnico), a menos que cambie de parecer. Tanto yo como todo el equipo estaremos muy contentos. Se trata de una decisión importante para el club y una buena decisión para él ya que podrá acabar su carrera jugando y no lesionado o con algún problema físico", aseguró Mou confiando en la decisión del volante.

Michael Owen confiesa que llegó a odiar el fútbol

El recordado jugador inglés vivió un calvario cuando una lesión comenzó siendo el fin de su carrera.
Michael Owen en poco tiempo y con una carrera corta se convirtió en uno de los jugadores más solicitados y admirados de su momento, g...