- Foto Cortesía de: MarcadorInt

Mou le quiere quitar un crack a Simeone y no es Griezmann

El DT portugués interesado en otro jugador del mismo equipo

Para nadie es un secreto que Jose Mourinho tuvo toda la intención de llevarse a Antoine Griezmann de Madrid a Manchester en el pasado mercado de fichajes. Sin embargo, no tuvo éxito y ahora a decidido ir por otra perla del equipo comandado por el 'Cholo' Simeones, para reforzar su ya vasta plantilla.

Se trata de Saúl Ñíguez, joven figura del Atlético de Madrid, quien ya ha demostrado tener grandes condiciones lo que ha provocado que el técnico portugués se interese en él.

Según informa el diario inglés, Daily Star, los 'Red Devils' presentarían en el próximo mercado de fichajes una oferta formal por el mediocampista de los rojiblancos. A pesar de ello, cabe destacar que Saúl firmó este verano una extensión de contrato que lo liga al Atleti hasta 2026, por lo que esto agrandaría el costo de la transferencia.

Así que, el United y su DT aún no están del todo satisfechos con el equipo que han conformado, por lo que buscarán sumar otra estrella para lograr cumplir sus objetivos tanto en el torneo local como en las competiciones europeas.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.