- Foto Cortesía de: La Nación

Mou no le cierra la puerta a Zlatan

El estratega le daría la oportunidad de renovar a Zlatan

Aunque parezca difícil de creerlo, el técnico del Manchester United, José Mourinho, no descarta el posible regreso del sueco Zlatan Ibrahimovic al club inglés, según apuntó el mismísimo estratega en la conferencia de prensa previo al amistoso ante Los Angeles Galaxy de este sábado. 

"Habría sido fácil para él esconderse tras una impactante lesión y decir que es el momento de jugar a un nivel diferente", afirmó el luso en la rueda de prensa. 

"Si la decisión es esperar hasta diciembre, ya que él no puede volver a jugar hasta ese momento, entonces ¿por qué no esperar? Estamos hablando e intercambiando ideas. Muy pronto daremos con la solución", compadeció el luso con los mismos gestos de siempre, tranquilo, gélido y con cara de pocos amigos.

Recordemos que Ibra actualmente se recupera de una dura lesión que sufrió en las semifinales de Europa League, al sufrir la rotura de ligamento cruzado, lesión que lo alejó de las canchas hasta diciembre próximo.   Tal lesión fue lo que puso en duda el futuro del sueco en el United, ya que Mourinho no contaba con un jugador lesionado que ya cuenta con 35 años. 

Es por esto por lo que muchos medios ya adelantan una posible renovación de Zlatan con su actual equipo, algo que disiparía por completo la posibilidad de irse a equipos como el Atlético de Madrid, LA Galaxy, entre otras ofertas.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.