- Foto Cortesía de: Sportyou

Mou se burla del Madrid tras derrota frente al Tottenham

No dejó pasar la oportunidad para sacar pecho ante el Madrid

El Real Madrid de Zinedine Zidane cayó ante el Tottenham por la Champions League el pasado miércoles, y el director técnico del Manchester United, José Mourinho, no dudo en aprovechar el momento para burlarse de los merengues presumiendo que su equipo sí fue capaz de mantener el marcador a cero contra los ingleses.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino hace dos semanas y media derrotaron por 4 goles al Liverpool y esta semana al Madrid, por lo que Mou recordó que su equipo no ha recibido goles por parte de los ‘Spurs’, destacando el trabajo realizado de los ‘Red Devils’: “Tottenham ganó 4.1 al Liverpool y 3-1 al Madrid, pero no marcó contra nosotros. Mis jugadores merecen algo más de crédito.”

También expresó que aunque se enfrente a su ex equipo (Chelsea), siempre se debe procurar sumar de a tres: “Tengo que admitir que es un poco diferente, pero, al final, quiero ganar. En un par de años será aún más natural y en cuatro o cinco años probablemente nadie recuerde que era el entrenador del Chelsea”.

@aliennys_olivar

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.